Hola amigos! lo siento mucho por no actualizar, pero no tenia ideas y ademas, tenia escuela online y las tareas estan de la chingada :'D! pero bueno, no vine a contarte de mi vida diaria jaja, empecemos con la historia.Despues de lo que Amy le dijo a sonic, ella se fue a acostar, ella pensaba, no dejaba de pensar en lo que iba a hacer, pero en sus planes estaba "buscar un trabajo".
Al dia siguiente
6:00AM
*Amy preparando el desayuno*
Sonic: Oh, hola ames *casi sonambulo*, que haces despierta a estas horas ?
Amy: Te dije que ayudaria con lo de tu madre o no?
Sonic: Te dije que yo lo resolveria..
Amy: Aja, y como? tienes algun plan en mente?
Sonic: Pues aun no..no pude dormir muy bien..
Amy: Muy bien, entonces sientate y desayuna, los dos vamos a buscar un trabajo que nos beneficie.
Sonic: Ames, la cantidad que nos pide es muy alta...y no creo que un trabajo honrado nos de esa cantidad..
*Se sienta*
Amy: Lo se...pero es lo unico que se me ocurre por ahora..
Sonic: Debemos pensar algo urgente..
Amy: Ya Sonic! piensa positivo....
*Se para de la mesa*
Amy: Ire a buscar un trabajo.
Sonic: ugg..
Amy: Nos vemos luego Sonic.
Sonic:..
*Se va*
Despues de algunas horas
Amy: Ayy..nose porque nadie me acepta..se que no tengo mucha experiencia trabajando en una empresa...pero para eso busco trabajo DUM!
Amy: Pero bueno..seguire buscando..
(Piensa durante un rato)
Amy: Aun nose, que podria buscar? si busco entre los trabajos mas comunes, me aceptaran pero no me traeran beneficios, que podria hacer? si tan tuviera una idea..si no le damos el dinero a esos tipos la mataran y Sonic quedara devastado porque creera q no hizo suficiente..
________________________________________________________________________________\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\Llega la noche////////////////////////////////////////////////////
Amy: Ya llegue..!
*cansada*
Narra Amy
Al entrar y oir que nadie me respondia, obste por buscar entre la casa, y estaba totalmente sola, a donde podria ir Sonic a estas horas de la noche?..me preocupo un poco pero cuando fui a la cocina me encontre la tipica notita en la nevera diciendo lo siguiente: