Hola! cuanto tiempo chicos, tiempo sin escribir, habia entrado ami cuenta pero nose,no me daba animos de escribir, y si, escribire, pero se que va a ser pesimo porque no he escrito durante mucho tiempooo! asi que espero les guste :). aunque no recuerdo donde nos quedamos? pero no importa, ahora me invento :3.
Amy Estaba devastada por tan solo saber el hecho de que sonic tenia una novia, ella no podia creer que sonic prefiriera a sally...que ella casi no le da amor en absoluto, porque la eligio a ella? lo vamos a averiguar en este capitulo.
Amy: Tan solo quiero volver a verte..pero me prometi que ya no te acosaria, que ya no te insistiria, pero me es tan dificil..no pensar en ti, me es dificil, porque mi amor por ti no se compara con nada, tan solo...!NO AMY DEBES AGUANTAR!!!
En algun lugar
Sonic: La verdad..yo recuerdo lo que paso esa noche..recuerdo todo con claridad..porque le menti? la estoy heriendo como lo he hecho durante tanto tiempo, ni siquiera amo a sally..que deberia hacer? deberia buscar a amy y decirle que en realidad..phew nisiquiera se que siento, estoy confundido con mis sentimientos, siempre veia a amy como un estorbo,como una chica que no tenia nada mas que hacer que molestarme..porqu ahora la veo de otro modo..que cambio en mi..que cambio en ella que me encanta?
(sonic se va corriendo en busca de amy)
despues de 20 munutos
Sonic: AMY!
Amy: S-sonic?!
Sonic: H-hola amy..yo solo queria decirte que quiero que me perd...
(telefono sonando)
Sonic: quiero decirte que me perd..
(telefono sonando)
*susurando
Sonic: maldita sea justamente me tenias que llamar ahora sally..espera un segundo amy..
Sonic: Haber sall, que quieres?
Sally: Bueno, no puedo llamar ami propio novio?
Sonic: Oh vamos, ya dejemonos de mentiras, tu ya no me amas desde hace mucho tiempo, y solo aceptaste ser mi novia para darle celos a tus amigas porque nunca tuviste un novio, y me escogiste ami porque soy veloz, guapo, sexy (oh yeah xd), que mas? ni se que mas soy, he oido que le has dicho a medio mundo que hemos tenido sexo pero eso no es asi, porque eres asi sally? porque eres tan mentirosa?
sally: Wow..ni se que decirte respeto a todo eso sonic..es cierto..yo deje de amarte..en realidad..nunca te ame, simplemente queria darles celos a mis amigas porque siempre se burlaban de mi.
sonic: y por eso me tenias que utilizar..
Amy: Sonic..si estas ocupado mejor me voy..
Sonic: No am..
sally: ASI QUE ESTAS CON ELLA Y POR ESO ME TRATAS ASI!
Sonic: te equivocas sally..sabes que? es mejor resolverlo en persona no te parece?
sally: si es mejor, trae a amy porfavor.
*cuelga*
Sonic: ehh..amy..
amy: sonic..?
sonic: amy ven conmigo..
amy: a dond..?
*la agarra y se va corriendo*
En unos segundos:
Sonic: muy bien, llegamos ames.
*con los pelos parados*
Amy: ay! me arruinaste el pelo!
sonic: ups... sorry :(
*llega sally*
sally: si que eres veloz mi erizo azul.
sonic: por algo soy sonic el erizo *orgulloso*
*Amy rie*
Sally: bueno, yo vine a aclarar las cosas.
Sonic: estoy de acuerdo, vine a aclarar que tu nunca me amaste y solo me utilizaste.
sally: No lo niego.
amy: que!? solo lo utilizaste?
Sally: si.
Amy: pero porque?
sally: porque mis amigas siempre se burlaban de mi porque nunca habia tenido un novio..
amy: pero eso no es excusa para utilizar a una persona..y menos a sonic..el tiene un buen corazon, no heriria a nadie...
sally: que dices? el te lastimo y no le importo.
amy: no digas tonterias sall, estoy segura de que esta arrepentido. *lo mira tiernamente*
*se sonroja*
sonic: b-bueni..si estoy muy arrepentido de estar confundido de mis sentimientos..
amy: a que te refieres..?
sonic:que yo..sally dejanos solos si?
sally: pero tenemos un asunto..
sonic: no, tu y yo hemos terminado.
*se va furiosa*
Amy: sonic..
Sonic: Ames..
Amy: tengo hambre
(XD)
sonic: bueno, quieres venir ami casa a comer? esta vez cocinare yo!
Amy: si por supuesto!!!
*llegando a casa de sonic*
amy: vaya...no esta muy ordenado que digamos..
sonic: perdona, he estado tan frustrado que no me he preocupado por la limpieza de mi casa..
amy: it's okay!
sonic: has mejorado tu ingles ames
amy: shi uwu
luego de una hora:
Sonic: ya esta hecha la comida!
amy: al fin! muero de hamble!
*le sirve*
sonic: que aproveches mi ames..
Amy: gracias..
10:50pm
Amy: vaya.. sonic se quedo completamente dormido..pero porque no quito esa pelicula de terror? quien puede dormir viendo una pelicula de terror..haber..haber donde esta el control? Aqui esta!
*toma el control*
Amy: Eh? que pasa? porque el control no viene hacia mi :<
*noto algo que la puso roja*
amy: pero este no es el control..es la ereccion de sonikku..ay dios mio! lo toque..
*se despierta sonic*
sonic: veo que ya te diste cuenta *coqueto*
amy: ehh!! perdon..* se tapa la cara*
* la recuesta en el sillon*
Sonic: Que tal si jugamos un rato? la verdad quiero volver a sentirte...
HASTA AQUI LLEGO!
diganme que creen que pasara? se dejara amy esta vez o no? diganme?
porfavor, denme ideas unu
espero que comenten plis, nos volveremos a leer en el proximo episodio!
biass