ADVERTENCIA
Como voy a volver a escribir después de tiempo es probable que esta historia caiga en clichés y tenga un estilo novato (como si alguna vez deje de ser novata jajajkasja), ESPERO QUE NO pero tipo 2018, no me maten
*SERA NARRADO EN PRIMERA PERSONA*
*En esta historia los personajes hablaran ingles pero pues obviamente escribiré en español, las partes donde un personaje hable en español en este mundo serán marcadas entre = =
*Estoy algo oxidada en la historia de Sally face, si digo algo erróneo sobre la historia, por favor corríjanme
*Me jode poner imágenes de la ropa que la lectora se pone porque como consumidora de este género jamás me gusto la ropa de referencia pero, talvez por ahí se me vaya un capricho y ponga ropa que me parece bonita
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
Me mude, que manera tan usada de empezar cualquier historia pero así es como empieza esta, claro que tenía una historia antes de mudarme a Nockfell. En mi vida siempre hubo un elemento extraño pero todo era relativamente ordinario. Me suelo llevar bien con casi todas las personas que he conocido, aunque jamás me conocen en cercanía, creo que también se debe a las frecuentes mudanzas de mi familia, he pasado por... contratiempos anteriormente pero eso lo contare después.
El camino a Nockfell no fue muy interesante, soy de Colombia y este es mi primer viaje a Estados Unidos, hablo con fluidez el ingles, desde corta edad mis padres se esforzaron en enseñarme este idioma, te abre puertas y todo eso.
Tuve que viajar en avión para después desplazarme en autobús. No soy muy fan de dormir, por eso estuve despierta viajando en el avión, pero el viaje en autobús fue tan incómodo e insufrible que tuve que dormir para terminar lo mas pronto posible con tan insoportable situación, afortunadamente no soñé.
Finalmente, mis padres y yo llegamos al edificio donde viviríamos, "Apartamentos Addison". Tomamos el ascensor hasta el 4to piso, apartamento 401 y desempacamos las pocas cosas que teníamos a mano. El camión de mudanza llegaba más tarde, aunque tuvimos que vender varios muebles para llegar lo más ligero posible, algunos son esenciales.
Me hubiera quedado en casa ya que no suelo salir demasiado pero no había nada con que entretenerme, por lo que salí a explorar un poco el edificio, me parece que este lugar tiene un ambiente extraño, pero no le doy mucha importancia, tal vez el viaje me tiene algo cansada. No veo algo que me llame la atención en mi piso, mejor voy al 3ro, bajo por las escaleras y veo a una señora que parece ser la conserje del edificio. Los conserjes saben cosas, ella me podría orientar un poco en este lugar. Me acerco a ella pero antes de llegar a su lado levantó la mirada.
¿Conserje?: Hola, ¿Eres nueva, cierto? no es común ver nuevos rostros.
Su expresión relajada cambio a una sonrisa amable.
____: Hola, si soy nueva acá, mi nombre es ____, me mude al 401 con mis padres.
¿Conserje?: Un gusto, me llamo Lisa, como te darás cuenta limpio este lugar. Nockfell no es un pueblo popular, pero ya van dos mudanzas en un solo mes, quien lo diría.
____: ¿De verdad? supongo que no soy el único rostro nuevo que has visto.
Lisa: Así es, el muchacho que se mudó, Sal Fisher, llego hace más o menos dos semanas, se volvió amigo de mi hijo Larry. Ya deberían de estar llegando de la escuela, te ves de su edad, podrías hablar con ellos.
____: Me haría bien hacer amigos, ¿sabes dónde puedo espe-
No pude terminar la pregunta por el sonido del ascensor al detenerse en este piso, se oyen dos voces en una conversación.
ESTÁS LEYENDO
[LENTÍSIMO] Dear Darkness/ Larry Johnson x Lectora \Sally Face
Fanfiction[La pausa será indefinida, pido perdón pero no estoy escribiendo mucho, cuando ya tenga algunos capítulos escritos la continuo, gracias por su paciencia y apoyo 🫂] En esta historia la lectora es una chica latinoamericana ( de Colombia pq siempre ve...