¿Saben? Solía molestarme cuando seguía una historia que no se actualizaba frecuentemente pero, ahora que soy la persona del otro lado de la historia entiendo el problemajaja...
EL PROBLEMA DE NO TENER IDEAS ES REAL
En fin, me estoy forzando a mí misma a traerles algo porque tampoco quiero dejarlos y talvez me ayude jiji, y no quiero el "la noche siguió su curso normal y al siguiente día..." es que quiero meter historia y siempre me aburrieron las historias muy vagas, claro es necesario cuando en serio no hay nada que resaltar pero... ya me estoy extendiendo mucho, espero que les guste esta parte :)
(Dios, escribi esto hace meses y no lo termina, jajajaj, ayudaaaaaa. Ya, hoy mismo lo saco, tengo que darles algo)= 21/06/2023, 11:04 p.m (tal vez no lo termine hoy mismo jajsnakhd)
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.* .:。✧
Decidí que esperare un poco antes de contarles, después de aquel acontecimiento, a cualquier persona ordinaria le habría parecido extraña y en algún nivel inquietante la naturalidad manejada después, no les miento me sorprendió un poco pero de alguna manera me alivio que no se insistiera en el tema.
Mire al lado y mis frituras seguían intactas, las tome y abrí mientras Larry y Sal estaban en su conversación, recordé que dijeron que Sal se mudó hace dos semanas, al verlos hablar parece que fueran amigos de toda la vida aunque por el tema de la conversación se ve que aún se están conociendo, bueno ¿en realidad uno llega a conocer a una persona por completo?
Sal: Pensaba que ya no me iba a sorprender cuando me cuentas tus anécdotas, pero cada vez están más locas.
Larry: Jajajaja, ¿qué te digo? yo cada vez estoy más loco.
Sal bajo la cabeza para que su frente quede apoyada en unos cuantos dedos de su mano izquierda, mientras que el brazo de esta, se encontraba apoyado en su pierna, en una muestra de cansancio, con una intención cómica.
Larry: JAJAJSAJJ pobre de ti jasjja.
____: Jajasjajj.
Sal: ____, sal de aquí antes de que él te contagie su locura.
____: JJAJAJAJJ, talvez yo ya estoy loca para empezar.
Larry: JAJAJS.
Sal: Oh no...estoy rodeado de locos.
Después de hablar y reír un rato terminamos viendo una película, específicamente "Siempre a tu lado"
Antes de que me digan "Siempre a tu lado salió en 2009 y la historia de Sally Face transcurre en los 90..." pito, yo soy la autora y decido que ya existía Siempre a tu lado (Este argumento aplica a cualquier situación similar, como la existencia de celulares inteligentes, música reciente, etc.).
No es de esperarse que al final había paquetes de frituras y botellas de gaseosa por todos lados en la habitación de Larry y también que habíamos llorado a mares, sobretodo Larry, incluso Sal lloro, no lo conozco tanto pero algo me hace pensar que no es de ser tan expresivo. Y obviamente yo de igual manera seque a más no poder mis ojos.
Larry: No volveré a poner una película con un perrito que diga drama.
Sal: Voy a llegar a casa a abrazar a Gizmo.
Casa, estuve todo el día con Larry y Sal, ni siquiera sé si el camión de mudanzas ya llego.
____: Es tarde, debería ir a casa.
Larry tomo un celular de una mesa de noche, asumo que es su celular, bueno, estoy segura que es de él, tiene toda esa estética tipo Larry, en el forro tiene algunos stickers de las bandas que pude ver en su habitación. La luz de la pantalla ilumino su cara por un instante antes de apagarse momentos después.
ESTÁS LEYENDO
[LENTÍSIMO] Dear Darkness/ Larry Johnson x Lectora \Sally Face
Fanfiction[La pausa será indefinida, pido perdón pero no estoy escribiendo mucho, cuando ya tenga algunos capítulos escritos la continuo, gracias por su paciencia y apoyo 🫂] En esta historia la lectora es una chica latinoamericana ( de Colombia pq siempre ve...