Maldita sea llevo como 5 capítulos en un año, supongo que no es buena idea empezar una historia y creer que la puedes continuar sin tener nada, no manuscrito, NADA, ay perdón estoy imbécil :c igualmente gracias a los que siguen aquí c':
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.* .:。✧
Ash: es un bully idiota que compensa la falta de cariño de su padre molestando a los demás.
Todd: no hay nadie que se salve de su idiotez, pero tiene cierta fascinación por nuestro grupo.
Larry: ¡me enoja demasiado!
Sally hizo unas señas con sus manos indicándole a Larry que se calmara.
Ese tal Travis, parece que me será un problema en el futuro, pero no dejemos que arruine este agradable momento
___: es ese el restaurante?
Apunte a un restaurante que se veía a unos cuantos metros.
Todd: ¡Ese es!
El ambiente amistoso volvió y juntos entramos al restaurante, nos sentamos en una mesa donde pudiéramos sentarnos todos y pedimos la carta, vendían variedad de comidas, de comidas rápidas hasta cortes de carne, yo decidí ordenar _________.
Todd: oh, aquí ese plato es bueno.
Todd se refería a lo que había ordenado.
___: en serio? Entonces tengo altas expectativas
Los demás también ordenaron, no es sorpresa que Ash pidiera una rebanada de pizza, Todd pidió una hamburguesa igual que Larry y Sally unas papas. Mientras esperábamos que nuestra comida llegara junto con las bebidas hablamos un poco, nuestra conversación no tardo mucho antes de que llegara, mientras la mesera ponía los platos que traía en la mesa escuché que Todd hablo.
Todd: si le contaron de lo que pasó el día que Sally llegó al edificio?
Mi expresión cambio a una intrigada y mire a Sally y a Larry, para volver a mirar a Todd.
Todd: creo que ella debería saberlo si va a vivir en ese edificio.
Larry: de acuerdo, de acuerdo.
Larry dejo en el plato la hamburguesa que estaba por levantar y tomo un suspiro para empezar a contar la historia, sin embargo la voz de Sally lo corto sin bien empezar.
Sally: hubo un asesinato.
Está información me impresionó, digo, siempre está la leyenda urbana de cada lugar pero suelen ser bastante antiguas, un asesinato ocurrió hace dos semanas solamente, por qué no sabía de esto? Me quedé en silencio observando a Sally esperando que continuará.
Sally: en resumidas cuentas, Larry y yo decidimos hacer nuestra propia investigación y encontré al asesino.
De verdad no podía creer lo que escuchaba y eso que mi situación es igual de inusual, creo que ser consciente de esto no me hizo descartar por completo lo que Sally dijo, pero aún estaba desconcertada así que pregunte.
___: wow, no es algo que me esperaba...pero porque debía saber esto?
Todd denuevo hablo.
Todd: cosas extrañas pasan en los apartamentos Addison, mejor ser precavidos.
Asenti levemente.
___: entiendo...
Ahora esto me hace preguntarme, será que está extrañeza se conecte de alguna manera....conmigo? No es probable cierto? Yo nisiquiera había llegado a los apartamentos Addison, será que esa extrañeza es la que hizo que... Me encontrará más rápido?...
ESTÁS LEYENDO
[LENTÍSIMO] Dear Darkness/ Larry Johnson x Lectora \Sally Face
Fanfiction[La pausa será indefinida, pido perdón pero no estoy escribiendo mucho, cuando ya tenga algunos capítulos escritos la continuo, gracias por su paciencia y apoyo 🫂] En esta historia la lectora es una chica latinoamericana ( de Colombia pq siempre ve...