Primero que nada hice esta historia sin esperanzas de que alguien la viera pero muchas gracias por querer que siga, no esperaba nada de esto y ah, de verdad tkm
No había entrado a wattpad por lo mismo y no había visto sus comentarios ni empezado a escribir el 2do capitulo pero voy a hacer lo mejor que puedo ya que en unos días entro a clase pero de verdad TQM
¿Estoy tan pendeja para emocionarme tanto? No sé, sigamos
*SERA NARRADO EN PRIMERA PERSONA*
*En esta historia los personajes hablaran ingles pero pues obviamente escribiré en español, las partes donde un personaje hable en español en este mundo serán marcadas entre = =
*Estoy algo oxidada en la historia de Sally face, si digo algo erróneo sobre la historia, por favor corríjanme
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.* .:。✧*゚ ゚・
Entramos al ascensor y Larry inserta una tarjeta ,como la que me dio Lisa, en una abertura con la letra "S" al lado, se cierran las puertas y el ascensor empieza a bajar, generalmente esta sería una situación incómoda común, pero yo no la siento para nada incomoda, aquella pequeña interacción con ellos hizo que me relajara y estoy extrañamente alegre... no me esperaba la amabilidad de mis nuevos vecinos.
Por un momento olvide lo que Larry dijo, rápidamente reaccione para no verme grosera.
____: Gracias, pero no traigo dinero.
No pensaba hacer más que recorrer el edificio por lo que no pensé en traer dinero.
Larry: No te preocupes, si quieres pago por ti...aunque, creo que tengo algo de comida chatarra en casa, igual si no hay le puedo pedir a Sal que compre.
Se abren las puertas del ascensor y salimos los dos, examino mi alrededor y veo varias lavadoras en un lado con más cosas que no alcanzo a ver, y del otro lado esta la máquina expendedora.
Larry: Esas lavadoras suenan como motor, es horrible cuando a alguien se le ocurre lavar ropa en la madrugada.
No puedo evitar sonreír, veo que al lado de la máquina expendedora hay una puerta a la que Larry se dirige así que lo sigo. Larry saca unas llaves y abre la puerta, por un momento nos quedamos estáticos esperando a que el otro pasara, me percato de esto me apresuro a entrar, puedo oír detrás de mí una pequeña risa...NOooOOOooO, que pena, si me da pena me pongo nerviosa, y si me pongo nerviosa empiezo a hacer estupideces, padre nuestro cuídame de no hacer algo estúpido.
Tengo que recomponerme no puedo dejar que esta pequeñez me afecte, respiro profundo y empiezo a fijarme en la casa en lugar de la vergüenza, me quedo quieta en medio de la casa porque no se a donde ir, tal vez debería sentarme.
____: Tu casa se ve acogedora.
Larry, que estaba detrás de mi se movió a mi lado, aún hay rastros de vergüenza pero me logre calmar.
Larry: Gracias, no es mucho pero es hogar. Voy a ver si es que tengo comida en la cocina, puedes ir a mi habitación, es esta de al lado.
Señala con su mano una puerta con un cartel de "keep out", miro a la puerta para volver a mirarlo a él y responder, al voltear, mi mirada se encuentran con la de él... ¿se me ha quedado mirando?... ¡NO! Tengo que recordarme que el contacto visual es normal.
____: Gracias, te estaré esperando allá.
Entro a su habitación mientras escucho sus pasos alejándose y sonidos de cajones al abrirse, se nota que personaliza su habitación, tiene posters de bandas o canciones que sinceramente no conozco, aparte de los poster puedo ver algunas pinturas y un caballete, al parecer Larry pinta. Me tomo el tiempo de inspeccionar lo que esta colgado en sus paredes mientras se puede oír de fondo ruidos de bolsas, estaba ya un tiempo viendo su habitación cuando escuche que la puerta se abre. Salgo de la habitación para ver quien ha llegado, era Sal.
ESTÁS LEYENDO
[LENTÍSIMO] Dear Darkness/ Larry Johnson x Lectora \Sally Face
Fanfiction[La pausa será indefinida, pido perdón pero no estoy escribiendo mucho, cuando ya tenga algunos capítulos escritos la continuo, gracias por su paciencia y apoyo 🫂] En esta historia la lectora es una chica latinoamericana ( de Colombia pq siempre ve...