[-1]ᵃᶜˡᵃʳᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ

1.2K 103 9
                                    

Hola, me llamo Lore pero sé que eso no te importa porque estás aquí para leer una bella historia de Larry stylinson.

Pero antes de leer mi historia tienes que tener en cuenta unos detalles, para saber que es lo que estás a punto de leer o para hacer tu lectura más cómoda:)

1. Esta historia no contendrá smut(o al menos no explícito) así que si estás aquí solo por eso, está no es la historia correcta.

2.Esta historia sigue en proceso, asi que problamente haya arreglos de capitulos ya publicados.

3.Como está fic empieza con Harry y Louis chiquitos y termina con Harry y Louis grandes, habrá saltos en el tiempo durante toda la historia<3

4.Hay momentos hacía otros ships de One direction(de Harry o de Lou) si esto te incomoda puedes retirarte (xd)

5.Si ves algún error ortográfico siempre agradeceré si me lo haces saber, pero siempre y cuando sea con respeto.

6.Dejare que usen su libertad de expresión en los comentarios sin límite, pero no quieras cambiar algo sobre la narrativa de mi historia porque a ti no te gusta como la estoy llevando.

Y solo para recordarles que esto es ficción, mis personajes tendrán etiquetas marcadas pero no por eso piense que son las mismas que tienen en la vida real, gracias por leerme.

Mi mejor amigo, Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora