Hoy empezó mi día, mi primer día de escuela en segundo año de secundaria. Soy una persona de carne y hueso con sentimientos. Tengo vergüenza de mi cuerpo.
Era un día como todos, tan mierda. Yo solo quería ser fría y no pude, todo esto porque estaba enamorada de un chico que no valía la pena, lloré e intente pedir ser más fuerte de lo que soy y hasta acá llegue. Fue solo un día o solo decir que fueron meses de que solo me enamoré de un chico llamado Marcos, creí que era bueno. Pero solo era lo que parecía... yo solo pasaba fases de la adolescencia y me resultaba terrible pasar 24 horas pensando en que voy a hacer con mi vida. Era solo cuestión de tiempo en que creí que éramos amigos, pero no. No te acordabas nada de nada. Supuse que te podía conocer y eso no paso, no sabía todo de vos. A la hora que te hablaba era como una «falla». Solo me tirabas al tacho como un chicle y no te servía de nada. Solo cometí un error. Me ilusionaste diciendo que me querías y solo era una mentira. Aunque tenga 14 años y mis amigas digan que soy insoportable o tonta. Yo te amaba; amaba tu sonrisa, tus ojos brillando, tu pelo, amaba tu risa, amaba cuando me agarrabas la mano, amaba tus cosquillas; amaba estar con él. Pero solo era una ilusión y creí que podíamos ser algo.
A veces solo quiero tener 5 años que me gustaban los caramelos, la Coca-Cola, no pisar las líneas de las veredas, jugar con las muñecas, reírme todo el tiempo. Creí que iba a ser siempre feliz, hasta que te conocí, solo se que me ilusionaste, me lastimaste. Lo siento tanto, pero solo creíste que no tenia sentimientos cuando sí los tenía. Solo querías hacerte el canchero que tenías una chica llorando atrás tuyo y acá empezó mi NUEVA VIDA, la adolescencia, empecé a llorar y todo por esto. Él tenia novia y es ahora la chica que le gusta. Yo no podía obligarte a gustar de mí. Esto era difícil para mí, hasta que te hablé y me sacaste una sonrisa otra vez, creí que habías dejado a tu ex al pasado, pero no.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Ema.
Teen FictionMi nombre es Ema, tengo catorce años.Hija única. Me enamoré de Marcos un día de invierno ¿Tendrá un buen final? ¿Solo es cuestión de esperar? Mi diario. Mi historia. Tu libro.