The days.

23 1 0
                                    

Tu espectativa es que tu vida es perfecta. Y ya que llamas a mi vida como un problema, vengo a decirte que ayer sucedió algo...Primer día del 'problema' : Llego a mi casa después de estudiar, voy al baño solo para bañarme y pensé en mi pesadilla, la balanza, me dejo en ropa interior y me peso en la balanza, miro mi peso ya con lágrimas en mis ojos y no aguanté ni tres segundos en ponerme a llorar. Me sequé las lágrimas con mi remera que había tirado al suelo y me puse delineador pintándome todo el borde de mi ojo; entré a la ducha y la pintura se exparció por mi cara como si estuviera llorando con delineador. Me estaba bañando con agua tibia, por lo tanto se genero vapor en la mampara toda nublada, y escribí con mi dedo "Ema y Marcos" y lo miré pensando en que era imposible, que era una ilusión y de la "E" de mi nombre calló una gota como si todo se fuera a romper, que era un sueño...

Pero justo mi amigo me dijo que mi vida era un problema donde ese fue el único problema que tuve.

Quieres que me ría, cuando sabes que yo lloro. Quieres que sea perfecta, pero nadie lo es. Quieres que sea flaca, pero yo no soy gorda como crees.

Ojalá no llames mi vida como un problema si nunca te enamoraste o si nunca te sentiste mal con vos mismo. Y Marcos...ojalá me hables algún día. O que esto se termine de una buena y puta vez, quiero dejar de caer en el pozo de esta basura.


El Diario de Ema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora