Tonta.

53 3 0
                                    

Una de mis amigas, Candelaria esta enamorada de Uriel, pero le pasa lo mismo que a mí. Estoy en la misma, salvo que yo lo perdí. Me siento una tonta dándole consejos. Pero creo que la mayoría de los chicos quieren solo un buen cuerpo y listo. Hay otros que buscan una chica por como es por dentro. Pero todos somos diferentes. Todos los adolescentes estamos en todos lugares distintos, unos se cortan los brazos; otros fuman; otros los llaman «gordos»; a otras les dicen putas, zorras de mierda, etc.; y así son los apodos y las maneras diferentes de como somos. Yo soy una chica normal, aunque mi voz no me agrada y lo que más me gusta es mirar películas, con mis amigas comiendo helado... también me gusta salir con mi familia. Y aunque no sea creíble, me gusta ir al colegio, porque veo a mis amigas...  

  •7:13 AM... me estaba preparando para ir a la escuela como todos los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Me tenia que peinar solo para ir a buscar a Celeste, una de mis amigas, a su casa para ir al colegio juntas. Miré mi reflejo en el espejo y no me gustaba lo que veía. En el espejo parecía una mancha. Pero yo, obstruía mis malos pensamientos de mi mente. Salí junto a mi mamá a buscar a mi amiga a su casa; otra vez se me vino a la cabeza el espejo. Mi cara estaba hecha un desastre, estaba rota por dentro, tenía miles de problemas y pensamientos por mi mamá y su diabetes, la escuela, la sociedad...pero dejando varias cosas al costado, Marcos me seguía importando, lo vi una y otra vez. No puedo soltarme de esa soga de mierda que me ataba a él.  


El Diario de Ema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora