Luego de salir del consultorio del doctor Hwang HyunJin se encaminó directamente al restaurante dónde JiSung lo esperaba para cenar y pasar una velada tranquila disfrutando de la compañía, y cariño mutuo que destilaban.
Seguro beberían unas cuantas copas de vino, teniendo conversaciones profundas o bobas como lo hacen cada que se emborrachan, y en esa oportunidad, el pelinegro estaba decidido a confirmar las teorías que él y el doctor se habían planteado en el consultorio.
Pero, en momentos como esos, MinHo sólo se preguntaba cómo JiSung y él llegaron hasta esas circunstancias tan críticas.
Desde el inicio de la relación fueron bastante abiertos con sus necesidades y gustos, prometiendo siempre hablar en cuanto desearan probar cosas nuevas y si ambos estaban de acuerdo lo realizarían. Sólo quería saber por qué –si las teorías llegaban ciertas– JiSung no le dijo que deseaba probar ser el activo.
En realidad no era como si MinHo se fuera a negar rotundamente a la idea.
Primeramente, ya una vez había probado ser el que recibía, y debido a esto, cada que se pasaba de copas se imaginaba a sí mismo siendo doblegado por el de hebras castañas, actuando sumiso ante sus toques y llamándose por apodos sucios y lascivos.
JiSung tampoco ayudaba mucho, si cuando estaba en igual estado de embriaguez, tomaba las riendas de todos los besos y toques. Aunque minutos después, le cedía el mando a MinHo al no poder continuar el ritmo debido a su estado.
Aceptaba en silencio, pero con orgullo, que esa es su mayor fantasía sexual.
Camino un poco más entre las mesas de aquel lugar, divisando esa inconfundible cabellera castaña para el entre la multitud. Acercándose con rapidez ante la creciente y misteriosa ansiedad que se generó dentro suyo por estar cerca de él lo antes posible.
—Honnie... —Jisung llamó inmediatamente vió a su esposo acercarse a la mesa, levantándose para dejar un corto y tierno beso sobre sus labios.
—¡Hannie! —exclamó MinHo, con una sonrisa enternecedora hacía el contrario al verlo tan feliz con su llegada.
El doctor HyunJin tenía razón. Debía confiar en JiSung, y si este lo amaba tanto como se lo demostraba con esa simple pero hermosa sonrisa brillante ante su presencia, jamás lo iba a engañar.
Después de mirarse amorosamente, probablemente como tontos ya que estuvieron de pie todo ese tiempo por un largo rato, ambos decidieron sentarse en la mesa frente a frente.
—Llegue hace unos diez minutos, y pensé que cuando llegarás tendrías hambre —JiSung hizo una pequeña pausa para entrelazar sus manos sobre la mesa—. Así que, me tome el tiempo para pedir tu favorito —Dijo, mientras tomaba de su copa de vino y luego servía hasta la mitad en la de su mayor—. Brochetas de cordero en salsa de soja. Para mi amado.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺 𖤐 hanknow
FanfictionMinho al ver que Jisung ya no está mostrando el mismo interés que unos meses atrás en el ámbito sexual, decide visitar un sexólogo, y este le recomienda un cambio. Ser el pasivo había sido la mejor idea que pudieron haberles dado en años. ㅣ적응ㅣ 𝐀𝐃�...