ㅣExtra

15.3K 1.2K 716
                                    

Era una linda tarde de viernes en la casa de los Seo, donde el grupo de amigos y sus respectivas parejas se encontraban tomando unas cervezas metidos en la piscina, disfrutando del humeante calor veraniego en familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una linda tarde de viernes en la casa de los Seo, donde el grupo de amigos y sus respectivas parejas se encontraban tomando unas cervezas metidos en la piscina, disfrutando del humeante calor veraniego en familia.

MinHo y SeungMin jugaban en la gran piscina con el pequeño YeonJun, hijo adoptivo de los Seo, el cual amaban como un sobrino más.

-YeonJun mocoso, deja de lanzarme agua a la cara o te tiro de cabeza en la piscina -Advirtió Minho, mirando acusatorio a SeungMin y YeonJun por haberse aliado para lanzarle agua.

Si, definitivamente MinHo amaba a ese niño.

-Perdón, tío MinHo. Pero usted parece un gatito huyendo del agua -Dijo YeonJun, soltando unas tiernas risitas mientras se acomodaba mejor en los brazos de SeungMin. Colgándose del cuello de su tío.

-Para tener cuatro años ya dices cosas que no deberías, engendro -Minho fingió falsa molestia acercándose al pequeño.

-¿¡Cómo le llamaste a mí hijo, Lee MinHo!? -Habló Changbin, gritando en su dirección y espantándolo.

-¡Le dije que era una ternura! -Respondió, gritando en respuesta de igual forma.

-¡Está mintiendo, papi Binnie! Tío MinHo me llamo engendro. Le crecerá la nariz como Dumbo -Delató YeonJun, enredándose con las palabras y sacando su lengua a MinHo.

-Al que le crece la puta nariz es a Pinocho, no a Dumbo, pequeño genio -Mencionó-. Al menos será bonito y eso compensará tu poca inteligencia -Decidió agregar para distraer al niño de sus palabras, dándole pequeñas caricias en sus castañas hebras.

Pero en esos instantes ChangBin venía a buscar a su hijo y escuchó lo que MinHo había dicho. Sabía perfectamente que lo decía a modo de broma, pero no pudo evitar darle un zape con un flotador de patito en la cabeza.

Obviamente YeonJun iba a ser hermoso, pero también iba a ser un niño bastante inteligente, dulce y amable.

-¡Eso dolió, ChangBin! -Dijo MinHo, quejándose y corriendo detrás de la espalda ancha de SeungMin.

-Ugh, no seas tan quejica. Además, ¿Quién te crees tú para llamarle "engendro" a mí engendro? Sólo yo puedo decirle así -Changbin tomó en brazos a su pequeño hijo y poniéndolo en el flotador.

-SeungMin, ataca -Dijo MinHo, tomando al menor de los hombros y lo lanzó cual poké bola sobre ChangBin, ocasionando que ambos cayeran al agua.

-Por milésima vez ¡Que no soy un Pokémon, MinHo! -SeungMin exclamó alterado tratando de salir del agua, todos los presentes empezaron a reírse de la desgracia del menor, hasta que Chan, aún carcajeándose, lo ayudó a salir de la piscina.

-Solo entendí Pika pika, perdón -Dijo MinHo, burlándose de como SeungMin le gritaba a Chan "Deja de reírte idiota ¡Pudiste haber quedado viudo!"

𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺  𖤐  hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora