Mi*erda

107 10 2
                                    


Nayeon entró al aula de clases y se sentó al lado de su amiga, Dahyun.

De repente, una chica entró al aula.

Esta se dirigió a la mesa de ambas chicas.

-Hola, Dahyun. ¿Quién es tu amiga?- pregunto la chica castaña.

-¡Hola! Mira Naye, ella es la chica de la que te hablé.- Dahyun dijo con emoción a su amiga, y Nayeon le sonrió a la chica.

-Hola Chaeyoung, mucho gusto. Dahyun me hablo de ti.-

-Puedes decirme Chaeng o Chae, para mas corto.- respondió Chaeyoung con una sonrisa, a la que Nayeon correspondió dulcemente.

-¡Bien! A mí me puedes decir Naye, ya que me llamo Nayeon. Im Nayeon.-

A Chaeyoung se le borro la sonrisa, pero lo disimulo rápidamente.

-Lindo nombre, Naye. Yo me llamo Son Chaeyoung, como ya sabrás.- dijo no muy feliz, fingiendo una sonrisa.

-Gracias, Chaeyoung.- Nayeon dijo con un poco de rareza, pues noto la actitud de Chaeyoung.

La maestra entró, y todos se quedaron en silencio, así que se sentaron, y la maestra comenzó a hablar.

-Bien alumnos, como ya algunos saben, el viernes pasado recibimos a su nueva compañera, Son Chaeyoung.-

Nayeon estaba dibujando un boceto en su cuaderno, así que esta no estaba prestando mucha atención.

-Y hoy, me sorprende decirles que otra nueva compañera se integrará con nosotros, pasa, Jeongyeon.- La mayor dijo en voz alta, señalando a la puerta.

Nayeon quito los ojos del dibujo que hacía.

Era ella.

Nayeon deseaba que fuera un simple sueño, o bueno una pesadilla. Pero se pellizco, y no despertó.

La castaña se desmayo en el segundo siguiente.

Sus ojos apuntó de cerrarse vieron a alguien corriendo hacia ella rápidamente.











...

















Nayeon despertó en la camilla de la enfermería, confundida.

Se intentó parar, pero alguien la detuvo y la volvió a acostar.

Nayeon volteó para ver quién era, era... ¡¿Jeongyeon?!

-¿Qué haces aquí?- pregunto Nayeon malhumorada.

-Nos volvemos a ver las caras, bunny.- respondió Jeongyeon, con un semblante serio, Nayeon recordó que Jeongyeon, cuando ellas eran amigas, ella le decía bunny de cariño.

-Yo no te quería volver a ver, para que lo sepas.- respondió Nayeon de manera fría.

-¿A mi qué? Yo tampoco, no sabía que estabas en esta universidad.-

-¿Y entonces que haces aquí?-

-La maestra me pidió de favor que si te podía traer a enfermería, y así fue, no quería traerte, por mi que te jodan.-

Jeongyeon mintió, ella misma la había traído por su propia voluntad.

Nayeon la ignoró.

-Toma tus medicinas, tomatelas y vámonos.-

Nayeon las tomo, y ambas salieron del consultorio.

(Maldita sea, porque tuvo que aparecerse aquí de nuevo a volverme a enamorar.)

(Después de todo, la sigo amando, pero no debería ser así, ella me hizo daño.)

Ambas entraron al aula.

-¿Qué te dijo esa chica?- pregunto Chaeyoung.

-Nada, que no me quería ver.-

-Deberias ser tu la que este enojada, no ella.-

-Uhm..-

I really hate her? |  2yeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora