¡Hey!

137 12 1
                                    

22 de septiembre, 1981

Un año después, Nayeon por fin entro a la secundaria.

(Podré olvidar esa etapa donde estuve enferma, estoy segura que encontraré a un chico que me guste aquí...) pensó.

Entró al aula y se sentó al lado de una chica, y sin prestar mucha atención a esta, tomo un libro y lo empezó a leer, esperando a que la clase empezara.

-¡Hey!- saludo la rubia. Nayeon volteó a ver a esta y le devolvió el saludo.

-¿Tienes nombre?- preguntó la rubia.

-Pues si, como todos.- Respondió Nayeon de forma algo irónica.

-¿Y puedo saber cual es, linda señorita?-

Nayeon se sonrojo ante el cumplido, pero recordó las palabras de su madre.

"Estas enferma, ¡te vas a ir al infierno! Subnormal, esto debe ser solo una etapa, y si me entero que te vuelve a gustar una chica, ¡te mataré a golpes!"

Le entró un miedo a la castaña, y Jeongyeon noto que esta estaba atrapada en sus pensamientos.

La tocó en el hombro para que saliera de ellos, pero al hacerlo Nayeon brinco del miedo.

-Wow, tranquila-

-Soy Im Nayeon.- dijo de forma seria.

-Muy bonito nombre, el mio es Jeongyeon, pero puedes decirme Jeong- dijo Jeongyeon con una sonrisa amable.

-Claro, pero no creo que hablemos durante estos años del ciclo escolar.- Jeongyeon la miró confundida, pues hace un rato se estaba portando amigable.

-Umm, ok.- Dijo y volteó a otro lado.

(Fui muy grosera. Debería disculparme) pensó Nayeon.

-Perdón Jeong, no estoy de buen humor ahora, no debí responder así...-

-¡No te preocupes! Te entiendo, emm, amigas?-

Nayeon sonrió. -Amigas.-

(Total, solo es mi amiga, ¿qué puede salir mal? Ni que me fuera a gustar en el futuro.)

Y así fue, todos los descansos se juntaban, hablaban sin parar, tenían los mismos gustos y se apoyaban la una a la otra.









Todo iba de maravilla.

Pero una noche, Nayeon se cuestionó.

I really hate her? |  2yeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora