-Nayeon, te disculpo, entiendo tus razones, me alegra que ahora sepas que eso es completamente normal.-
Nayeon sonrió, y sintió un alivio correr por su cuerpo, ella la había perdonado.
-Estas flores son muy bonitas, Nayeon.- dijo Jeongyeon, mirando a las rosas para después mirarla a ella.
(Tan bonitas como tú.) Pensó Jeongyeon.
Las caras de las dos estaban muy cerca, la tentación, el deseo de besar los dulces labios de la otra era muy grande en las 2, pero ese bello y romántico momento fue interrumpido por Chaeyoung, quien estaba llegando recién a la escuela.
-¡Hola mi gente!- Dahyun tapó la boca de Chaeyoung de inmediato, ya que notó lo que estaba pasando.
Las tortolitas las voltearon a ver, y ambas miraron al piso, un poco incómodas.
-Ya nos íbamos...- dijo Dahyun llevándose a la pelinegra de la mano.
Jeongyeon volteó a ver a Nayeon con una expresión qué demostraba un poco su incomodidad.
-Nay, si te soy sincera, me va a tomar un tiempo retomar la confianza que teníamos, ¿esta bien?-
-Esta bien, yo te esperaré.-
Jeongyeon le sonrió dulcemente, y salio del salón, y justo afuera la estaba esperando Chaeyoung junto a Dahyun.
Unos segundos después, Jeongyeon y Chaeyoung se despidieron de Dahyun para ir a caminar.
Nayeon susurró. -Te esperaré todo el tiempo que sea, mi Jeongyeon.-.
Dahyun entró al aula emocionada y tomo de las manos a Nayeon, preguntándole muchas cosas.
-¿Qué te dijo?-
-¿Se besaron?-
-¿Son novias?-
-¿Te perdono?-
-¿Te odia más?-
-Me perdono, pero me dijo que necesita algo de tiempo para retomar la confianza, así que si, somos amigas de vuelta...-
-Dios, ustedes se tienen que hacer novias, ¡si o si!-
-Todo a su tiempo Dahyunnie.- dijo Nayeon riendo.
Las clases pasaban, y en algunas ocasiones ambas se daban miraditas.
Después de clases, Dahyun empujó levemente a Nayeon hacia el sitio de Jeongyeon.
-Hola Jeong...- dijo Nayeon con un poco de nervios.
-Hola Nay, qué pasa?-
-Me preguntaba si... Te puedo acompañar a tu casa?.-
-Si, claro.- Respondió Jeongyeon con una sonrisa.
Ambas caminaron y hablaron de los eventos que habían pasado en sus vidas, ya se estaban poniendo al corriente.
Parece que la confianza volvía a ser la misma, es como si volvieran a ser aquellas pequeñas adolescentes que eran las amigas inseparables.
-Y bueno, esta es mi casa.- Dijo Jeongyeon, al llegar a su hogar.
-Wow, es muy grande.- Nayeon comentó.
Jeongyeon se rió de eso.
-Si, bueno, no mucho.-
-Bueno, creo que es hora de irme.-
-Vale, gracias por ofrecerte a acompañarme.- Jeongyeon le regaló una pequeña sonrisa.
-No es nada.- Nayeon sonrió de vuelta.
Ambas se dieron un apretón de manos y se despidieron.
Nayeon llegó a su casa, e hizo su rutina de noche.
Lo mismo con Jeongyeon.
Nayeon se sentía aburrida, así que fue al tejado de su casa.
Se sentó en la orilla y empezó a observar la luna.
-La luna es hermosa como ella.-
🌕
ESTÁS LEYENDO
I really hate her? | 2yeon
De TodoNayeon pensaba que ya nunca se enamoraría de una chica, pero llego Jeongyeon. ¿Ella mejoraría su vida? O la empeoraría?