Antes de ir a salvar a "Tim" Jack y Jason entrenaron, y Jason le enseñaba artes marciales.
Jason entranaba a Jack (Aunque Jack ya sabia algo de pelea callejer pero no tenia nada de experiencia en combate tactico) Despues de 3 horas de entrenamiento y descanso, se preparaban para ir, asi que Jason le mostro la Batcueva y los trajes, a lo que Jack dijo.
-- Estos trajes parecen como los que usaria un gay, acaso Batman y los robins eran..? --
Dice Jack en tono burlon.
-- Callate si no quieres que te rompa una pierna, niño --
Dice Jason en tono agresivo.
-- Bueno jajaj --
-- ¿Cual traje quieres? --
Pregunta Jason.
A lo que Jack solo escoge unos guantes, un antifaz y un sueter para luchar, sin olvidar las armas.
-- Con esto estare bien jeje --
Dice Jack
-- Si tu lo dices --
Dice Jason, sabiendo que sin el traje va a sufrir mas daño por no tener mucha proteccion.
Entonces salen en la moto de Jason camino a la base de Zsasz y su grupo, ya que Jack habia escuchado anteriormente la direccion.
-- ¡Vamos por ti, Tim! --
Dice Jack emocionado.
-- Si es que sigue vivo jajaja --
Dice Jason en tono burlon.
Jack cada segundo y milimetro que recorria la moto se sentia mas nervioso y emocionado, el no sabia si iba a poder luchar contra esos tipos porque literalmente solo entreno unas horas, eso no lo hacia un mejor luchador, para nada, pero algo en el le decia que no iba a poder, que no era capaz de luchar ni siquiera de poner un pie en el edifico, pero el solo queria salvar a ese tal Tim y ya.
-- ¿Estas bien?, ya llegamos y estas ahi quieto jajaja --
Dice Jason
-- Si, solo pensaba jeje --
Entonces ellos se acercaban cada vez mas al sitio, era un lugar muy descuidado y con muchos graffitis, y habian dos tipos en la entrada del edificio.
-- ¡Oh no, Es el demonio encapuchado! --
Dice un tipo asustado mientras veia a Jason en su traje, el cual no era como el de los Robins comunes, si no como una mascara y una capucha, con pistolas y cuchillos.
Jason corre hacia los dos y noquea a uno y al otro le parte el cuello, todo esto en cuestion de segundos, casi como un ninja o alguien que lleva años entrenando, aunque claro era un Robin, entrenado por el mismisimo Batman, obvio iba a ser un buen luchador.
-- Wow, eso fue epico --
Dice Jack sorprendido.
-- Muevete si no quieres que ese tal "Tim" muera --
Dice Jason
-- V- voy --
Jack y Jason entran al edificio pero la planta baja esta vacia, llena de sangre, caminan y van subiendo de piso hasta que llegan a la parte llena de criminales, pero sin rastro de Zsasz.
-- ¡Vamos, niño! --
Dice Jason mientras corre hacia ellos.
Jack agarra un cuchillo que tenia y ataca a uno, cortandole el cuello y las muñecas.
A esto Jason mata y inmoviliza a varios, a esto Jack se dispone a atacar a dos, logra herir a uno pero el otro le da varios golpes, aunque Jack le logra clavar el cuchillo en un ojo y la garganta.
Jason y Jack ya mataron a todos los criminales en ese piso pero hicieron ruido, y se escucha como llegan mas.
-- ¡Ahora si jajaja, vengan! --
Dice Jack con un ataque de adrenalina, mientras Jason saca sus armas, listo para la matanza, le da una pistola a Jack para que tambien se defienda. Entonces llegan mas hombres pero esta vez traen cuchillos y bates.
Jack escucha gritos a lo lejos asi que le dice a Jason para que fueran subiendo mas rapido, Jason dispara repetidas veces contra los hombres de Zsasz, Jack acuchillaba y disparaba tambien, luego en el ultimo piso encontraron a Zsasz y 3 guardias, los cuales tenian armas de fuego.
-- ¿¡Mierda, ahora que hago!? --
Dice Jack asustado.
-- No te preocupes niño, tu ataca a Zsasz y yo a los afeminados estos --
Dice Jason tranquilamente.
Entonces Jason saca un cuchillo y va esquivando algunas balas, aunque el ya tenia chaleco anti-balas, mientras Jack corre hacia Zsasz y ve con el rabillo del ojo a aquel Tim, todo moribundo y lastimado, pero con ojos brillando por que porfin habian venido a salvarlo, Jack fue apuñalo por Zsasz pero el siguio cortando varias partes del cuerpo de Zsasz con rabia por lo que le habia hecho a el y las demas personas, Entonces porfin le encajo una apuñalada en el cuello y Zsasz cayo por desangrarse de tantas acuchilladas, Jack tenia varias cortadas pero va a desatar a Tim justo antes de desmayarse en su propia sangre otra vez...
-- ¿Otra vez aqui, Jack? --
Habla el subconciente de Jack.
-- Lo se, no puedo hacer nada bien, pero por lo menos salve a ese chico, ¿No? --
Dice Jack con un tono triste.
-- Si pero, cuantas veces mas te van a humillar, ¿Jack? --
-- No lo se, pero se que puedo ser mejor gracias a mi nuevo amigo Jason y voy a luchar por la esperanza de la gente de Gotham, a defender a aquellas familias triste, que han sufrido a causa del crimen y la crudeza del mundo real y la falta de un simbolo que luche por su libertad --
Dice Jack
-- Veo que estas creciendo, pero vienes diciendo eso mismo desde hace tanto... --
-- Es verdad que he recaido varias veces pero acaso eso no le pasa a cualquiera, los heroes deben levantarse por las personas, no importa cuantas veces la vida te patee en las bolas, una persona se aferra a la vida y no la suelta, esa persona lucha por su bien y no morir en ese hoyo en el que estan estancados, ellos luchan. Como yo --
-- Bueno, tal parece que ese Jason te ha vuelto a salvar, estas de suerte esta vez, Jack. Nos vemos y suerte en tu camino --
Su subconciente se despide, mientras que Jack va despertando.
-- ¡Que bien, ya esta despertando! --
Dice Tim.
-- Asi es, es todo un guerrero --
Dice Jason orgulloso por aquella lucha intensa que tuvieron contra los criminales.
-- Ho- hola --
Dice Jack con sus pocas fuerzas.
-- ¡Hola, eres todo un superheroe!, gracias por salvarme --
Dice Tim en un tono alegre pero triste a la vez.
-- Si, pero merece un descanso, despues de todo lucho mucho y perdio bastante sangre --
Dice Jason.
-- Vale, Cuidate Ja- Jack --
Jason y Tim se van para que Jack descanse y cure sus heridas.
Jack piensa, porque lo ayuda Jason, bueno a Jack nunca lo ha ayudado ningun extraño, mucho menos un millonario. Finalmente Jack duerme para sentirse mejor y recuperarse.
Bueno, esto es todo por el capitulo de hoy, espero les haya gustado, los quiero banda<3
ESTÁS LEYENDO
The darkness city
Science FictionTodo transcurre en Gotham city Ya no quedan heroes que defiendan a las personas indefensas, sin nadie que les de una esperanza, bueno hasta que llegue su salvador o algo parecido. Este libro esta ambientado en 2022 (La actualidad) Y que hubiera pasa...