Capitulo 1

8 0 0
                                    

 Nuestro protagonista sale de la mansion wayne sin decirle nada mas al joven Jason.  Llegando a su apartamento donde vivia con su tio y su perro
 

-- Por fin podre dormir tranquilo, aquel estupido cree que necesito su ayuda jaja --

Dice Jack mientras camina por las calles de Gotham, cuando ve su apartamento y nota algo raro. Cuando entra le llega un olor nauseabundo y grotesco, llega a su cuarto y ve...
A su perro crucificado y a su Tio decapitado sobre su cama, en las paredes aparecia "Eres un heroe, ¿no niño?" Asi Jack con un nudo en la garganta y unas inmensas ganas de gritar y a la vez llorar por tan espantoso escenario.

-- ¡Quien mierda ha hecho esto, lo matare! --

Grita con lagrimas en sus ojos, este cae de rodillas inconsolable. Sale del departamento feliz con su perro y su tio, los 3 estan paseando y van a comer unas hamburguesas en su local favorito.

Entonces unos policias gritan con horror y asco.

-- ¡¿Que crees que haces con eso, niño?!

Horrozidados por lo que Jack hacer  ¿ellos felices, saliendo a comer? Todo era la imaginacion de Jack, lo que en realidad estaba haciendo es caminando por las calles con el cadaver del perro y la cabeza de su tio, todo por culpa del shock y la perdida absurda de sangre.

-- ¡Muchacho suelta eso! --

Grita el policia y corre hacia el, Entonces Jack tiene un choque de realidad y sale corriendo de ahi soltando la cabeza decapitada de su tio y el cuerpo de su perro, corre lo mas rapido que puede hasta llegar a aquel callejon, se tira en el piso y se culpa por todo, pensando quien podria hacer eso.

-- Jason o aquel tipo con tatuajes y su pandilla --

Piensa quien pudo haber sido, no se decide pero escucha un ruido y se esconde en un contenedor, entonces escucha.

-- Ese señor rogo por su vida como una perra jaja --

Dice Zsasz mientras rie con sus amigos.

-- Y su perro chillaba a mas no poder --

Dice un miembro de la pandilla.

-- ¿Como habra reaccionado el niño ese?

-- Me imagino que anda llorando y diciendo "¿Por que a mi?", vaya niño estupido

Dice Zsasz en tono burlon.

-- ¿Jefe, y si lo matamos? --

-- Seria aburrido, hay que hacerlo sufrir mas y cortarlo poco a poco, que ruegue que lo matemos y acabemos con su sufrimiento --

--Usted es diabolico jefe jeje --

-- ¿Acaso eso no es lo que nos caracterisa a los criminales?

-- si jefe --

-- Ademas hemos hecho cosas peores o ¿acaso no recuerdas a aquella chica? --

-- ¿Aquella llamada Stephanie Brown, jefe?

-- Esa misma, recuerdas que la torturamos y violamos durante semanas y al final la mataron los perros jajaja --

Dice mientras se burlan todos los miembros de la banda.

Jack esta horrorizado de los actos que estos criminales han hecho, se siente asustado y asqueado por lo que le hicieron a aquella chica.

-- ¿Stephanie Brown? --

Dice Jack en voz baja.

Despues de varias horas Zsasz y su pandilla se va del lugar a segun ellos "Torturar a un tal Tim, novio de Stephanie" que investigo el panadero de su novia y lo que hizo fue ser capturado por la banda y por lo que dijeron, Tim iba a tener destino de Stephanie.

-- ¡Maldicion, Nunca puedo actuar bajo presion! --

Dice Jack con rabia y tristeza, cuando piensa en Jason, tal vez este lo ayudaria a salvar a ese "Tim", Asi que fue a la Mansion Wayne, donde llamo con gritos a Jason.

-- ¡Jason, sal de ahi! --

Cuando de pronto siente una mano en su hombro y este se la vuelta y suelta un golpe, sin embargo este golpe fue esquivado.

-- ¿Que te paso, niño? --

Dice Jason al verlos sucio y lleno de sangre otra vez.

-- Necesito tu ayuda con algo --

Le dice mientras estos caminan y se aproximan a la mansion.






















Bueno hasta aqui el capitulo de hoy, veremos que tal les va a Jack y Jason con esto y si es que Jason ayudara a Jack a salvar a "Tim" Quien ya sabemos quien es, pero no es el mismo de los comics.

The darkness cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora