Capitulo 4

1 0 0
                                    

   Jack depierta y esta en la mansion Wayne (por algun extraño motivo como si Jason le hubiera puesto un rastreador o algo) en fin, Jack va a la cocina y se prepara un plato de atun con arroz porque es su plato favorito.
    Jack va a al Gimnasio a hacer un poco de ejercicio y golpear el saco de boxeo un rato, practicando cosas nuevas. Ahi se encuentra con Jason.

-- ¿Que tal? ¿Que haces despierto tan temprano? -- Dice Jason.


-- Me dormi temprano y ahora estoy mas descansado ¿ tu que haces lleno de sangre? --

Dice Jack mientras ve a Jason todo lleno de sangre y con una sonrisa ligera.


-- Tu sabes, los gajes del oficio jeje --    Dice Jason mientras sonrie y va al baño.

-- Bueno, nos vemos luego voy a salir un rato por ahi --


Jack sale de la mansion wayne a pensar y asi, piensa en todo lo que ha pasado en estos ultimos meses entrenando y viviendo con Jason y Tim. La verdad es que Tim sigue con Traumas con lo que le paso con su novia y ver todo eso que le hicieron, pero ya no tanto como al inicio. Sigue yendo a terapias y asi pero en realidad lo veo calmado cuando patrullamos y entrenamos, lo veo sonreir cuando golpea a esos criminales y los hace suplicar. Me preocupa eso.

Tambien piensa en como ha mejorado en todo aspecto, sigue con pesadillas de cuando vio a su Tio y Perro muerto, pero no es algo que se olvide tan rapido. Fisicamente ya esta bien, puede correr por 2 horas y tiene un cuerpo bien trabajado.   Definitivamente ya no el niño debilucho que se creia heroe.

Ahora el si es un verdadero heroe, con sus amigos los cuales son su nueva familia.
    Ahora junto a Jason y Tim, protegeran Gotham y seran la salvacion de esta oscura ciudad undida en el crimen y los pensamientos malvados de los criminales. Ellos nos protegeran de la noche mas oscura.





















Hola mis queridos espectadores, para los que lean esto. Se que esto termino muy abruptamente pero la verdad es que tuve un bloqueo artistico con esto y pues no tuve mucho en la mente y aja, espero que les haya gustado esta historia. Seguire trabajando en otras y esforzandome en ellas

Pero esta creo que llego a su fin o tal vez tenga un reinicio, no lo se. CHAO Y LOS QRO MUCHO MUAJDKSAJDSAJ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The darkness cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora