Era un día hermoso,los niño juegan,los padre trabajan,la madre haciendo de esperansita,los pájaros cantaban,las flores florecen....en días cómo estos...DEBERIAS ESTAR AFUERA NO DENTRO DE TU CASA*Se escucha megalonodia versión cambio de fondo*
Ejem,como sea en la gran y prestigio académia de Héroes,la U.A nuestro joven brócoli con patas que está en su clase hablando con sus causas pe.
Todoroki:Y por eso las teteras son cosas del diablo (Dijo mientras tenía una libreta que tenia escrito "Fliplantes teorías de Shoto Todoroki" en la portada).
Kirishima:Me está diciendo que las teteras son armas del diablo usadas en la guerra celestial.
Todoroki:Si.
Bakugo:Y que su líder lucifer en realidad era tu papá con una tetera gigante como trono.
Todoroki:Exactamente mi explosivo causa.
Denki:JAJAJAJA no mames Todoroki esaa son puras mamas.
Bakugo:El pikachu de descuento tiene razón, eso ni sentido tiene inverano.
Izuku:V-Vamos no sean cruel con el (Dijo mientras consolaba a Todoroki quien estaba mirando la pared).
Todoroki:Sabía que Midoriya entenderia mi teoría.
Izuku:J-Je si...
Iida:Izuku,Mei te llama Dijo algo de probar algo o yo que se.
Izuku:"Me volverá usar de conejito de indias" bueno,nos vemos-Dijo para irse-.
Todoroki:Y ya lea conte de ka teoría que dice que estamos en una historia batata echa por un inexperto en este tema con menos de 18 años y que de seguro esta parodiando una seria o anime que en este caso se llamaría Boku no hero.
Bakugo:YA mandelo a terapia.
Autor-san:...NOS DESCUBRIERON.
Mientras que a Todoroki apunto describía la verdad de su éxistencia en esta historia,nuestro brócoli con patas estaba caminando en dirección al taller de apoyo para héroes.
Izuku:Entonces Si combinamos a Kirishima y Bakugo sale una salamandra .
En eso nuestro joven peli cabeza de brócoli noto que salía humo del taller así que rápidamente se acercó.
Izuku:ESTAN B-
Justo entonces un rayo amarillo chica con el brócoli y después se escucha como explota algo destruye do esa parte del edificio.
Clase B...
Momoma:ESTA TEMBLANDO,ESTA TWMBLANDO (Dijo mientras el explosión causaba una pequeño movimiento en toda la academia).
Taller o lo queda de el...
Power Loader:LA RE MIL PUTA MI TALLER-Dijo mientras se ponía de rodillas-.
Mei:Ah,niña asalvo-Dijo mientras sostenía a Eri en brazos-.
Eri:Gato asalvo-Dijo mientras sostenía un gato en brazos-.
Power Loader:MEIIIIII,TE DIJE QUE DEJES DE HACER COSAS TAN PELIGROSAS,ah por lo menos no paso nada grave.
Mei:Un momento y IZUKU se suponía que esta viniendo para acá.
Power Loader:AY VIRGENCITA QUE HICISTES MEI.
Eri:?.
En eso se escuchan el llanto de un niño.
Mei:Uh?y eso.
En eso detrás de una de las pilas de escombros sale un niño de unos 3 años con un aspecto un tanto familiar...
???:*Snif*M-Mami...
Power Loader:E-Eh,un niño?,Oye pequeño que haces aquí.
???:*Snif* Uh,oh héroe-Dijo con estrellas en los ojos-.
Power Loader:Si,dime pequeño cual es tu nombre.
???:A shi,ni nonbre es Izuku Mi rodilla digo Midoriya-Dijo con una sonrisa-.
Power Loader:Izuku...
Mei:Midoriya...
Eri:Hola soy Eri.
Y así el desmadre comenzó...
Fin del prólogo
Sugerencias
Y que tal?
ESTÁS LEYENDO
Las flipantes aventuras de DEKU CHIQUITO
FanfictionBueno creo es obvio de que va esto pero porciacaso explico el contexto,un día normal en la U.A nuestro joven brócoli va en dirección al taller pero al llegar es impactado por un rayo y termina volviéndose un niño de 3 años (Cabe recalcar que no reco...