capítulo 12:Adios Deku Chiquito ): (Final)

4.5K 273 122
                                    

En las calles de Musutafu...

Luisito comunica:Cómo están amigos sean bienvenidos a una ave-

Inko:FUERA DE MI CAMINO-Dijo mientras mandaba a volar al mexicano-.

Kirishima:OIGAN NO ERA LUISITO EL PILLO?.

Bakugo:NAAAAA.

El grupo bien chevere de búsqueda de brócolis conformado por estudiantes, héroes,padres, madres,Villanos bueno ex Villanos,y 3 niñas,se dirigio a quien sabe donde, solo esperaban que por ai este el pequeño Izuku.

Con Izuku...

Ippan:Eh,estas seguro que es aquí?.

Izuku:Si.

Enfrente de ellos estaba donde todo este desmadre y caos inicio,si la casa del patito Juan.

El patito Juan:SOY DIOS.

Antonio:Jefecito chulo ya déjese de mamadas.

Ok ok ok,le quitas lo divertido a la vida,Ejem,estaban enfrente del lugar donde todo este desmadre y caos inicio,la U.A.

Izuku:Me pregunto como se perdieron todos?-Dijo mientras era cargado por Ippan y entraban a la prestigiosa academia-.

Con el grupo bien chevere de búsqueda de brócolis...

Shigaraki:Mira dabi un juguete-Dijo mientras abría su cajita feliz-.

Dabi:Si si si,muy emocion-SPMT MIRA UN CARRITO-Dijo mientras sacaba como juguete un carrito de juguete de su cajita feliz-.

Momo:En serio ellos eran Villanos?.

AFO:Si,que infantiles.

Inko:Mi vida tu cajita feliz.

AFO:Gracias querida.

Kirishima/Tetsutetsu:ESO SI ES DE HOMBRES.

Jiro:Qué idiotas verdad Todoroki?.

Todoroki:"Soy el pony Shoto"-Dijo mientras jugaba con pony de juguete-.

Bakugo:"Y YO SOY EL MERO MERO"-Dijo mientras tenía un juguete de Mario-.

Mujeres:Hombres...

Mina:Mira al menos Tokoyami n-

Tokoyami:"Y soy tu padre pikachu de descuento"-Dijo mientras tenía puesto una capa negra-.

Denki:"No...no...no...NOOOOOOOO"-Dijo mientras tenía puesto un disfraz de pikachu-.

Aizawa:Y se supone que son el futuro del país...porque los educó si están bien pinches pendejos-.

Mirko:Oye no te pagan por eso?.

Aizawa:Asi por eso.

Inko:Bueno donde nos quedamos?........ así,POR SPARTAAAAAA-Diji mientras seguían en la búsqueda del pequeño peli verde-.

Con el Izuku...

U.A...

Izuku:Qué pasó aquí?.

Al entrar se podía notar que le entrada estaba destruía,6 aulas estaban echas mierda y el patio esta en llamas.

Conserje:Chuta,bueno toca ponerle ganas-Dijo mientras se ponía unos guantes de plástico de color amarillo-.

Ippan:Este lugar está peor que mi casa loa domingos.

Pero como es posible que la academia U.A, la más prestigiosa del país y la más segura.....bueno eso no,pero como se destruyó este lugar?,pues....recuerdan que Inko convocó el poder de la poderosa chancla?,pues....digamos que se pasó...y por eso este lugar terminó así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las flipantes aventuras de DEKU CHIQUITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora