Alga vez as visto a un niño de 5 años montando a un perro como un caballo,pues claro que no,eso solo paso en Wappad y en los videos de si te ríes pierdes.
Izuku:Vamos perrito,WIIIIIII-Dijo mientras el perro aumenta la velocidad-.
Y asi estuvo un rato asta que el perro se canso.
En alguna parte de Musutafu...
Izuku:Gracias por el paseo-Dijo mientras le daba un pollo frito al perro y este se iba,de donde saco el pollo?,no se-.
Izuku:Eto...don toy?-Dijo mientras volteaba su cabeza a todos lados-.
El pequeño Izuku comenzó a caminar sin saber a donde chucha iba,asta que llego asta enfrente de un restaurante donde vio como salia una mujer de pelo blanco con orejas y cola de conejo.
???:AHHHH,MALDITO SEA,NO VUELVO HACERLE CASO A ESA GATA-Dijo enojada-.
Izuku:S-Señorita esta bien?-Dijo mientras se acercaba a la coneja-.
???:Uh?,un niño?,que quieres?.
Izuku:Asi,soy Izuku Midoriya,señorita se encuentra bien?.
???:"Uh...ese nombre me suena" ,pues no,estoy de mal humor-Dijo mientras cruzaba los brazos-.
Izuku:Por qué?,le sucedió algo.
???:"Es un niño,de seguro no va a entender",Pues digamos que una amiga me hizo tener una cita con un patán.
Izuku:Oh,por eso esta enojada.
???:Si.
Izuku:Uh,no se preocupe de seguro que algún día encuentre a esa persona indicada,eso dice mi mamá-Dijo para abrazar a la coneja-.
???:Eh?!,e-en serio lo crees?-Dijo nerviosa-.
Izuku:Si,usted es muy bonita, estoy seguro-Dijo con una sonrisa tan tierna que asta la persona más fría le da ternura-.
???:"...No esta la ONU verdad?",gracias Izuku,y por cierto me llamo Rumi Usagiyama-Dijo mientras le sonrei al pequeño Izuku-.
Mientras con el grupo de búsqueda bien chevere de brócolis...
AFO:Estas seguros que esta...aquí-Dijo mientras vei una tienda con cosas de héroes y un All might inflable-.
Shigaraki:Estoy viendo mi peor pesadilla....
Dabi:No eran las mariposas?.
Shigaraki:Dijo mi peor pesadilla, no el chamuco encarnado.
Bakugo:...Marica...
Kaina:Por qué siguen hablando en vez de buscar a m-,digo a Izuku-Dijo nerviosa-.
Anya/Eri/Satsuki:Qué veo un rival!.
Denki:En serio esto debería ser ilegal.
Monoma:Esto es una historia de Wappad no le busques el sentido porque no lo tiene.
ESTÁS LEYENDO
Las flipantes aventuras de DEKU CHIQUITO
FanfictionBueno creo es obvio de que va esto pero porciacaso explico el contexto,un día normal en la U.A nuestro joven brócoli va en dirección al taller pero al llegar es impactado por un rayo y termina volviéndose un niño de 3 años (Cabe recalcar que no reco...