Ta madre...
Antonio:Qué pasa jefecito chulo.
Que casi ni tiempo para escribir tengo,wey a este paso tendré que desbelarme diariamente.
Antonio:Y si se toma esto-me da un Monuster-
Mmmm,ok.......A DARLE,ejem,después que Mei dijera lo peligroso que puede ser que las niñas estén cerca de Izuku al momento de regresar a su edad original todos fueron en dirección al parque, mientras en ese lugar...
Parque de Musutafu...
Mientras que mucha gente pasea o pasa por el parque, Izuku esta...en una situación complicada?.
Anya:YO JUGARE CON IZUKU.
Satsuki:NO,JUGARA CONMIGO.
Bond:Gaua...
Izuku:Perrito sabes porque pelean?.
Bond:Gaua...
Izuku: :O...no entiendo?.
El pequeño peli verde estaba aburrido así que mientras que esperaba a que ambas niñas terminen de palear,el pequeño peli verde se fue a pasear por ai.
Izuku:Uh..tengo hambre...
???:Oye pequeño ten.
Izuku:Uh?
???:Ten se ve que tienes hambre-Dijo mientras le daba un helado de chocolate-.
Izuku:Muchas gracias señor-Dijo para agarrar el helado y comerlo-.
Mientras con las niñas....
Anya:QUÉ VA A JUGAR CONMIGO.
Satsuki:EL VA JUGAR CONMIGO, CIERTO IZUKU....Izuku?....
Ambas chicas comienzan a mirar por todos partes y notan....
Anya/Satsuki:Y IZUKU,?!.
El pequeño peli verde ya no estaba,ay que pendejas...
De regreso con Izuku...
Izuku:Muchas gracias teñor humo.
???:Jajaja no ay problema pequeño, por cierto que ases por aquí solo?.
Izuku:Ah bueno esperaba a mi mamá ya que fue a ver a papá...Un momento...:O
???:Uh?,que sucede?.
Izuku:Usted es mi papi.
???:Eh?!.
Izuku:Viva ,es mi papi-Dijo para abrazar al villano-.
???:"...Ay que tierno,de seguro lo abandonaron...bueno porque no le sigo el juego*, ES verdad mi hijo soy tu padre.
Izuku:Yei.
???:Ahora bueno, ven que te llavare un lugar para descansar-Dijo mientras creaba un portal y entraba con el pequeño Izuku-.
ESTÁS LEYENDO
Las flipantes aventuras de DEKU CHIQUITO
FanfictionBueno creo es obvio de que va esto pero porciacaso explico el contexto,un día normal en la U.A nuestro joven brócoli va en dirección al taller pero al llegar es impactado por un rayo y termina volviéndose un niño de 3 años (Cabe recalcar que no reco...