capítulo 4:El pequeño galan

5.1K 370 80
                                    

Ahhhhh,que recuerdos no?,cuando por pendejo o porque tu santa madre te dijo que cuides de tu primos o hermanos no?,porque chucha hablo de esto?,yo que se, solo estoy rellenando.

Dormitorio 1-B...

Uraraka:MUERE-Dijo mientras tenía una pistola...WTF se volvió estandounidense de golpe-.

Monoma:POR QUÉ LA KIRBY TIENE UN ARMA.

Momo:Qué?,me dijo que si se la creaba me dejaría cuidar del pequeño Deku.

Uraraka:Asta la vista baby....puta madre no tiene balas.

Momo:Dijistes que creará un pistola no balas.

Kendo:Vaya no encuentro fallas en su lógica.

Todoroki:Un momento y Izuku?.

Tetsutetsu:De qué hablas Todoroki est-

Eri:Deku desapareció ase 2 minutos.

Uraraka:Y POR QUÉ CHUCHA NO HABLASTES.

Eri:Por qué según guión tenía que hacerme pendeja y no decir nada.

Bakugo:Ahhhh eso tiene sentido.

Uraraka:No lo tiene.

Monoma:Si,no lo tiene.

Con el pequeño Izuku...

Parque de Musutafu...

Izuku:...Eto...donde...estoy?-Dijo mientras estaba en medio del parque de Musutafu-.

El pequeño brócoli se encontraba en el parque de Musutafu que esta a 7 cuadras de la U.A,como verga llego acá?.

Izuku:Eri don tamos...Eri?,ay no Eri se perdió-Dijo mientras movía su cabeza de un lado al otro-.

El peli verde comenzó a buscar a Eri y se adentro en el parque.

Izuku:Eri don tas,este...mira es all might...que raro asi mami me encuentra...un momento y mami-Se pregunto recién-.

El chiquitin comenzó aser memoria.

Flasback

Inko:Izuku quédate aquí en el parque,ire por tu padre.

Fin del Flasback

Izuku:Asi,mami siempre me dejaba aquí para ir con papi,pero porque demora tanto...oh ya se,fueron por helado,viva hoy como helado-Dijo con estrellas en sus ojos...wey me muero de ternura-.

En eso el pequeño Izuku escucha el llanto de alguien,este por su curiosidad fue a ver quien era.

Izuku:Uh,toy seguro que era por aquí...uh?.

El peli verde noto a una pequeña niña que está llorando oculta detrás de un pequeño arbusto.

El peli verde noto a una pequeña niña que está llorando oculta detrás de un pequeño arbusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aparecieron de la niña y imaginenla triste)

???:Snif...

Izuku:Eto...estas bien-Dijo mientras se acercaba-.

???:U-Uh-Se limpia las lágrimas-t-tu quien eres.

Izuku:Eso ahora no importa,dime po que ta triste.

???:...N-No te vas a reír.. s-si te lo digo...

Izuku:Promesa de héroe.

???:Unos niños se burlaron de mi apariencia,mi Quirk me ase ver así,no es mi culpa ser tan fea...

Izuku:No digas-Dijo con un puchero-.

???:Eh?.

Izuku:T-Tu no eres fea,y que tengas un Quirk es algo increíble,no le hagas caso a los demás,y si te vuelven a fastidiar yo te protegeré-Dijo para mostrarle su sonrisa consista lolis ehh es legal ahora es niño recuerden-.

La pequeña niña se sonrojo.

???:G-Gracias...

Izuku:Asi,me llamo Izuku Mi ardilla digo Midoriya-Dijo con una pequeña risa-.

???:Jejeje,soy Satsuki Asui-Dijo con una sonrisa-.

Izuku:Satsuki jugamos.

Satsuki:Si.

Así los 2 mocosos comenzaron a corretiar por ai...

U.A....

Monoma:YA LLEVAMOS 40 MINIYOS Y NO APARECE-Dijo mientras buscaba debajo de una roca-.

Uraraka:DEKU-KUN DON TAS,POR FAVOR APARECE MIRA QUE TENGO-Dijo mientras sostenía un peluche de All might-

Denki:Ah,al menos no puedo emperador.

Todos vieron a Denki.

Denki;Qué?.

Ojiro:Qué acabas de hacer...

En eso Aizawa junto a los 3 ex grandes junto a Inko.

Inko:IZUKU, HIJO MIO MAMI YA LLEGO.

Aizawa:Uh?,que hacen?-Dijo mientras se notaba su mano vendada-.

Todos:Eh....

Denki:Perdimos a Izuku...

Todos execto Denki:PENDEJO.

Inko:...

Mirio:CORRAAN-Grito-.

Inko:DONDE ESTA MI BEBÉ-Dijo mientras invocada a la poderosa chancla-.

Todoroki:Dios en ti confío...

Bakugo:En momentos como estos me gustaría ser cristiano.

Ibara:SE ACABO SEÑORES ES EL FIN-Dijo mientras corria-.

Después de eso se escucho como si alguien estuviera purificando a un demonio.

Mientras con Izuku...

Izuku:Mmm,toma come 4-Dijo con una sonrisa confiada-.

Satsuki:Come 8-Dijo con una sonrisa de victoria-.

Izuku:Sopas...

Fin del capítulo

El causa motosierra:Perdón por la demora tuve un problema personal,espero que puedan entender.

Sugerencias

Y que tal?

Las flipantes aventuras de DEKU CHIQUITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora