Antes de empezar a leer

62 2 0
                                    

20 de Noviembre de 2022

Nota de la autora:

Aquí me vengo a reportar para agradecer a quien llegue a esta historia luego de ocho años de haber publicado la historia por primera vez. En aquel entonces tenía 14 años y apenas estaba empezando en el fandom de Coldplay, al año siguiente edité la mayoría de capítulos y me faltaron unos pocos para terminar con tal de ponerle más coherencia a la historia.

Mi imaginación en aquel entonces era bastante más salvaje de lo que es en la actualidad (aunque actualmente soy más cruel con mis personajes, no sé si eso cuenta como desarrollo personal jaja) y la verdad ya ni recuerdo cómo fue que llegué a decidir escribir esta historia con sus cosas locas y medio estúpidas que hasta ahora permanecen en un canon imaginario de un universo donde todo es una locura (?) aunque también esos conceptos que creé en su momento cambiaron con los años.

Actualmente la historia me da cringe, no voy a mentir, a la vez que fue de las primeras historias largas que hice y me da cierto orgullo; igualmente espero que disfruten del despelote mental que fue en su momento. Ocasionalmente creo que si mi yo del pasado me ve ahora me va a preguntar qué le pasó a mi humor (que sigue roto) y a mis ganas de escribir millas por día (la universidad me quita energías para vivir, para qué mentir).

En fin, los leo en los comentarios (si dejan alguno, en otro caso creo que los veo en las notificaciones) y gracias de antemano por llegar aquí por azares del destino.

Con cariño:

Thais

No es otra típica historia de tu vecino (Chris Martin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora