Capítulo 11: Around the world with you

613 19 25
                                    

Editado:

---------------------------------------------------------------------

El rubio volvió algún rato después con su móvil en manos, con los dientes cepillados y también su cabello, comieron algo de desayunar, un par de panqueques con tocino con jugo de naranja, se pudo ver cómo él comenzó a flotar ligeramente hasta que se dio cuenta de lo que hacía, cayendo suavemente sobre el asiento, alega que era complicado mantenerse tranquilo cuando la comida era deliciosa, algo que hizo reír a Helena, luego hacen lo de siempre, para aparecer en unas colinas rocosas, en Italia... muchos conocen el lugar como la "Violet Hill". Y la subida era algo empinada... ella tenía más problemas en subir, mientras que el otro no parecía esforzarse en lo más mínimo.

— ¿Cómo es que no tienes problemas en subir? —pregunta la mujer

—No sé, y puedo porque soy Chris Martin y puedo hacerlo todo ¡Fuck yeah! —en ese momento se tropieza — ¡NOOOOO!

Nuestro rubio cae de cara, comiéndose un poco de tierra de paso, se pone de pie y se limpia el rostro con las manos, también el cabello ya que se le fue un poco por allí, Helena se ríe de él por su tontería, se diría incluso que fue más bien el karma, lo cual lo hacía más chistoso.

— ¿Qué decías, oh grandioso Chris Martin de Coldplay con súper poderes? —pregunta irónica

Él solo miraba con cara de palo, niega con la cabeza y hacen su camino a la cima, cuando llegan ve cómo la vista era tan hermosa, se sienta en el borde, a su lado estaba Chris, tomándola de la cintura con cariño...

— ¿Te gusta la vista? —pregunta él

—Es hermosa... —responde ella

—Cierto, pero no se compara con la que tengo a mi lado... —le dijo, se sonroja

Se dan un besito en los labios, cuando se ponen de pie, Helena cae resbalándose, rápidamente él va tras ella, cuando la alcanza activa su escudo-burbuja, justo a tiempo ya que casi choca contra un montón de rocas, cuando el escudo chocó contra éstos, salieron volando varios metros, cuando llegaron nuevamente a tierra comenzaron a rebotar como una pelota de fútbol cuesta abajo, él la estaba abrazando, cosa no muy recomendable por el hecho que chocaba contra ésta en ciertos momentos, hasta que el recorrido finalmente terminó, la pelirroja estaba sobre el rubio, aún abrazándolo y adolorida, Chris ya parecía acostumbrado...

—Auch... —murmura la mujer —duele mucho...

—Y tú que te burlabas porque tuve mis momentos como pelota de fútbol... —murmura él

Ella se suelta, cayendo de espaldas al piso, sobre el pasto, él se pone de pie y le ayuda con algo de esfuerzo logra pararse, solo que aún adolorida, seguramente al día siguiente dolería más que en ese momento, él la lleva a sentarse sobre una roca para que descansara un poco, su espalda era lo que más le dolía, más que el cuerpo entero...

—Lo siento... —dijo él

—No te preocupes, yo me resbalé —dijo ella

—Pero yo aterrizaba sobre ti...

Ella sonríe un poco por el hecho que el rubio trataba de echarse la culpa cuando era lo opuesto, además ni sabe cómo se resbaló, solo que de pronto la tierra se deslizó un poco y allí fue donde cayó, ambos se abrazan ligeramente, hasta hacerlo un poco más fuerte, se miran, se dan un beso, lo cual era hermoso con las aves trinando al fondo, la alza como la novia luego del casamiento, para el otro momento podíamos verlos en una playa, él la baja sobre la arena, también le pide que se quite las zapatillas, él hace lo mismo con sus botas, quedando descalzos, hacía algo de viento fresco, no tanto, pero era algo agradable...

No es otra típica historia de tu vecino (Chris Martin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora