Muy editado:
--------------------------------------------
Después de una partida de videojuegos, un almuerzo donde todos casi salen volando hasta China por la comida de Helena y una partida de revancha entre el rubio y la pelirroja, ambos estaban en una cabaña en la subida de un monte en los Alpes Suizos, unos metros más abajo estaba ubicada una cabaña hermosa, no muy grande pero sí acogedora, afuera había un parque de juegos, un tobogán, sube y baja, columpio y unos metros más abajo un cristalino lago con algunos peces flotando, en el borde había un muelle de madera, atado a éste estaba flotando un pequeño bote para cuatro personas, con dos remos en cada lado, pero no nos enfocaremos en eso ahora.
Dentro de la cabaña podemos ver al dúo Martin-Galiano terminando de hacer la limpieza, luego de retirar las carpas de todos los muebles existentes en el lugar, airear la cabaña y limpiar una fina capa de polvo de cada cosa existente dentro del lugar, cuando acaban se tiran —como de costumbre— al sofá de la sala a descansar... ella coloca su cabeza contra el pecho del rubio británico, haciendo que él la abrazara, luego recomienda salir afuera, el aire fresco llenaba los pulmones de ambos, era decir que era puro ya que la mujer sentía extraño pero mejor su respiración. Ahora mismo ella usaba un vestido largo color beige claro con líneas blancas, extiende grandemente los brazos estirándose, dejando que la brisa le acariciara...
—Me encanta este lugar... —murmura ella
—Lo sé, es un lugar muy tranquilo y bonito... —responde el rubio
Los dos se sientan sobre el pasto, mirando cómo las nubes blancas paseaban suavemente sobre el cielo...
— ¿Puedes oler algo? —pregunta Helena
Chris observa a su novia con cara de pregunta, y de hecho hace la pregunta:
— ¿De qué demonios estás hablando?
La pelirroja latinoamericana niega con la cabeza indicando que por algún motivo particular estaría metido en un lío inmenso...
—Te aseguro todo tu dinero a que si fuera Alice y si estuviera aquí sabiendo lo de tus poderes, estaría reclamándote como una loca que no tengas el olfato de perro.
— ¿Por qué?
—Es cosa del instinto que tienen ustedes... o algo así —explica —, le tomó un tiempo de hecho en desarrollarlo, un par de meses explorando un bosque desarrollando su instinto de supervivencia.
— ¿Cómo tendría que hacerlo? Digo, aunque no lo creas tengo ese instinto desarrollado pero no el olfato como me dices ahora...
Sí, el "cómo" era una pregunta difícil, lo piensan por un rato, allí alguien piensa, va adentro regresando con una venda en las manos, le coloca éste al rubio sobre los ojos y le dice:
—Solo no pienses en nada, bloquea todos tus sentidos... y solo deja que los olores vengan a ti...
Solo deja que los olores vengan a ti... aísla sus sentidos, dejando de sentir la brisa fresca de la montaña, de escuchar el pasto meciéndose suavemente gracias al leve viento soplando... solo dejando los sentidos del olfato aún activo... allí parece que una versión del lugar inundado de rastros de humo de diferente color van formándose a su alrededor, a toda velocidad va siguiendo cada uno, llegando a sus respectivas fuentes, las cuales se formaban de la misma manera cuando se acercaba, ya llegando a encontrar algunas aves, otros animales e incluso frutas silvestres, y así pasó toda una tarde, explorando su alrededor solo dependiendo de lo que su nariz dijera, y al parecer al menos a él solo le costó un rato adaptarse.
De haber sabido eso antes se hubiera divertido más, y lo digo por el pequeño hecho de que alguien estaba haciendo todo aún a ciegas, incluidas algunas cuantas piruetas, hasta podemos decir que se adaptó más rápido de lo que pensaba, el mundo de hecho pareció transformarse, ahora teniendo más forma por más que no pudiera ver... ahora que se daba cuenta... no había llegado a encontrar a Helena...
ESTÁS LEYENDO
No es otra típica historia de tu vecino (Chris Martin)
FanficDespués de una serie de inesperados pero necesarios acontecimientos en su vida, Helena Mercedes Galiano, una mujer de mediana edad, decide mudarse a Malibú, California, dejando atrás su anterior vida para tratar comenzar de nuevo. Un mes después de...