3

2.6K 164 11
                                    

Lo siguiente que Seungmin escuchó fue la chaqueta de cuero cayendo contra el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siguiente que Seungmin escuchó fue la chaqueta de cuero cayendo contra el piso.

Cerró la laptop, y el sonido sordo de esta al ser cerrado fue como la señal de ataque para Hyunjin.

De pronto fue acorralado bajo el cuerpo del contrario, labios húmedos contra los suyos moviéndose agresivamente. Seungmin tomó una respiración y la lengua de Hyunjin entró a su boca, sus propias fueron al cabello rubio del contrario jalando un poco para atraerlo más hacia sí. Fue capaz de sentir el sabor del vino que Hyunjin había bebido mezclado con el bálsamo labial de cereza y era dulce, un poco agrio pero se sintió bien.

Podía sentir sus mejillas arder, y los sonidos húmedos de sus bocas lo abrumaban. Las manos del rubio estaban acomodadas a los costados de su cuerpo para no caer sobre Seungmin quien poco a poco iba retrocediendo con su cuerpo a la par que atraía al mayor.

Hasta que su cabeza se dio un golpe contra la pared.

—Hmn ... Auch. — Se quejo contra los labios de Hyunjin, llevando una de sus manos a su propia cabeza.

—Que tonto ...— se burló el mayor.

Los labios de Hyunjin comenzaron a bajar por su cuello y la sensación cálida hizo que Seungmin alzara el rostro para darle más espacio. Sintió una mordida y un jadeo salió de su boca. Hyunjin cargó todo su peso en una sola mano y la otra se coló por debajo de la playera de Seungmin (en realidad suya) y recorrió la cálida piel delineando su cintura hasta sus caderas, donde apretó, hundiendo sus dedos en la piel.

—Hy—Hyunjin — Llamó, solo obteniendo un sonido como respuesta y otra mordida en su cuello — Hyunjin estoy duro.

—Ya sé.

—No ... Hablo en serio, tienes que follarme rápido o me correré ... Y tengo un pésimo tiempo de refracción, me demoro c—como dos horas y ... Si es que no me quedo dormido, porque venirme me da sueño.

Explicó y Hyunjin rió contra su cuello antes de separarse y besar un poco sus labios. Seungmin sintió que se derretiría.

—Apuesto que podemos mejorar ese tiempo.

—Pero no ahora ~

Hizo un puchero antes de levantar su rodilla para presionar contra la entrepierna de Hyunjin, quien echó la cabeza hacia adelante y soltó al aire que retenía. También estaba duro, Seungmin lo sabía perfectamente y eso honestamente subía su ego, porque Seungmin no era modesto y sabía que era guapo y poseía un rostro angelical, pero ese concepto es diferente a Hyunjin. Hyunjin era caliente, difícil mirarlo sin fantasear con montarlo y gemir su nombre.

—Vamos ... Hoy eres mi espectador VIP, Hyunjinnie~ ¿Qué quieres que haga por ti para que te metas entre mis piernas?

Preguntó creando un poco más de fricción con su rodilla contra la áspera tela del pantalón de Hyunjin.

Camboy || HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora