La caida del héroe

1.1K 58 4
                                    

Acciones/estados
Diálogos (personajes): buenas
**pensamientos (personajes)**
=================================
Deku: Esto se acaba aquí All For One (cargando un golpe al máximo de su potencia).

El peliverde se encontraba frente al villano, su némesis, listo para darle fin y aacabar de una vez por todas con ese cáncer de la humanidad.

AFO: (Tose un poco de sangre) ¿Acaso vas a matarme? (Con una sonrisa) Que poco heroico de tu parte Deku.

Ambos combatientes se encontraban malheridos y rodeados por los escombros y restos de la ciudad en la que se produjo el conflicto, con apenas unos muros en pie.

Deku: (con su puño levantado y listo para ejecutar al villano) No me importa.

Dijo el chico para, inmediatamente después, bajar el puño.

Pero algo hace que su quirk "Danger sense" se active, provocando que este desviara el golpe y se diera la vuelta, golpeando al aire y lanzando lejos de él a un villano que trataba de atravesarlo con una tubería.

AFO: (se ríe mientras empieza a desaparecer por un portal de lodo) ¡Nos volveremos a ver Midoriya!

Deku: (volviendo a cargar el golpe y lanzandolo a su espalda) ¡¡Ni de coña dejaré que escapes!!

Pero el golpe impactó en el suelo, destruyendo y generando un hoyo de grandes proporciones.

Deku: (cayendo sobre el suelo por el cansancio, molesto y frustrado) ¡¡Maldita sea!!

Tras eso, los compañeros del pecoso llegaron y se lo llevaron a la academia para tratarlo y que descanse.

Mientras tanto, en una de las guaridas subterráneas de AFO, un portal de lodo se abrió y de allí salió el villano, el cual empezó a usar uno de sus quirk para meterse en una cápsula y con otro de ellos inició la máquina.

**AFO: Disfruta de esta victoria, hermano, por que la próxima vez yo ganaré.** (sonríe malevolamente) ** Aunque, espero que te guste el regalo que le tengo a tu sucesor **

Al lado de la cápsula, una pantalla mostraba una ventana donde una barra avanzaba lentamente hasta llenarse, dando el mensaje de "datos enviados" cuando acabó.

.





.





.

Unos meses más tarde, en unos tribunales, un juicio se estaba llevando a cabo.

Muchos civiles, periodistas, algunos de los héroes supervivientes, la clase A y B con sus profesores, Inko y la familia Bakugo se encontraban allí. Todos mostraban miradas de odio e insultaban al acusado; a excepción de los estudiantes, profesores, la Midoriya mayor y los Bakugo, quienes mostraban preocupación por este.

Juez: Se inicia el juicio del pueblo de Japón contra (dirige su vista al acusado) Midoriya Izuku, aspirante a héroe Deku.

Esto hizo que se intensificaran los insultos e incluso una piedra fue lanzada contra el peliverde, golpeandolo en la cabeza y haciéndole una herida. El peliverde solo se encontraba inmóvil, ignorando todos los gritos, mirando a la nada con una expresión neutra.

Juez: (golpeando con el mazo en la mesa) ¡orden en la sala! (La gente se calla y toma asiento, pero seguían mirando mal al peliverde) Bien, (mira al peliverde) se le acusa de traicionar a la sociedad y colaborar con la Liga de Villanos como su informante de manera voluntaria ¿es esto cierto?

El héroe erradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora