Acciones/ estados
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos (personajes)**
===================================
Karsh: ¡Venga, apenas quedan unos metros!Kaminari y Mineta: ¡Eso llevas diciendo los últimos 10 minutos! (Hartos de correr)
El escuadrón de ayuda estaba corriendo hacia unas naves localizadas en el exterior de la prisión. El único que sabía para que iban hacia allí era Karsh.
Obviamente.
(Le da un sopapo al autor por interrumpir) Así que los héroes y alumnos se empezaban a hartar de seguir al guardia y creían que solo los trataba de retrasar y que no puedan ayudar a su amigo.
Karsh: Bien, aquí está.(sacando unas llaves de un bolsillo)
Nezu: ¿Y qué es lo hay aquí que nos va a ayudar?
Karsh: (quitando el candado y abriendo las puertas de la nave) Pues qué más que uno de los helicópteros más avanzados armamentísticamente de la historia humana, el AT-99 Scorpion.
Todos quedaron fascinados por lo que estaban viendo, aunque a la mayoría le parecía una tontería.
Pero menos da una roca ¿No?
Karsh: Bien, todos arriba (iniciando los motores)
Eijiro y Tetsutetsu: Varonil (subiendo al helicóptero sin dudar)
El resto no fueron tan entusiastas como estos dos, pero subieron rápidamente y se acomodaron, aunque estaban algo incómodos.
Karsh: (revisando los controles e indicadores, al igual que los escáneres y sensores) ¿Alguien que sea bueno con las armas de fuego?
Snipe: Yo (levantado la mano, entusiasmado)
Karsh: Te encargas de la ametralladora.
Snipe: ¡Sí! (Colocándose velozmente en su posición y contemplando la arma con suma delicadeza) Dios, ni sabes cuántos sueños húmedos he tenido con usarte, preciosidad (dándole un beso a la ametralladora)
ESTÁS LEYENDO
El héroe errado
FanfictionLeí varias (MUUUCHAS) historias de Izuku traicionado, así que pensé en crear la mía propia. Obtendrá los poderes de Error Sans, como ya puedes suponer. Espero os guste y no olvidéis de comentar cualquier falta o incoherencia que aprecieis (si os ape...