(Devo admitir que estoy muy emocionada por esta parte, la estuve esperando con ansias)
||||||
No es por ser chismoso, pero Bella y Edward están más juntos que nunca después de lo que me contaron, pasó en Volterra.
¿Que porque no fuí? ¡Porque no!
Que miedo ir a ver a los Vulturis, muchos los ven como gobernantes justos de los vampiros, pero en realidad doblan sus propias reglas cuando les conviene. #Miedo.
Como de costumbre, Edward se fue a ver dormir a Bella; no se que piensen mis hermanos pero a mi se me hace un poco acosador de su parte. Pero si a ella no le molesta; respeto. Cada quien.
Aunque esta vez, algo es diferente. Son las 5 de la madrugada mientras leo un libro a velocidad humana a ver si así me dura más, cuando escucho que viene Bella y Edward a casa.
Al bajar, me los encuentro a todos ya puestos al rededor de Bella.
—Está es una decisión muy importante para mi, y se que hablando solo con Edward no llegaremos a un acuerdo entre los dos. Por eso quiero su opinión— dice Bella frente a nosotros.
De la nada todos comenzamos a votar por si Bella sería convertida.
Esta votación es muy incomoda para mi, como voy a decidir sobre si alguien más es convertido o no.
Se que ella lo decea, pero Edward no y siento q si voto si, estaría traicionando a mi hermano.
—¿Tu que opinas Ciro?— me habla Bella, y ahora todos me miran.
—Yo... prefiero abstenerme a votar— digo encojiendome en mi ligar.
Rosalie y yo fuimos los únicos en no decir si. Yo comprendo totalmente a Rosalie por negarse; ella amaba su época, le gustaba su vida.
Me contó lo que causó su transformación, fue algo horrible, y lo hizo su propio prometido, a quien ella amaba.
...
Recientemente Victoria a estado rondando por el bosque, pero cruza a el otro lado de el río, territorio de lobos; por ello no podemos atraparla.
Edward quiere que lo ocultemos a Bella para no preocuparla.
Vamos en camino a la escuela como siempre, y al bajar de el auto me llega un olor muy extraño. Llamativo, como a tierra mojada y menta.
Busco de donde viene, el olor hace que quiera buscarlo como loco.
Parece que viene de un chico, moreno, alto y musculoso. No tanto como Emmet pero serca.
Parece que el también busca algo entre la gente, y llega Bella a hablar con el. Suben ambos a la que parece su moto y se van.
No importa, es otro humano cualquiera.
...
Edward llegó pidiéndonos que estuviéramos alerta porque un vampiro desconocido entró a casa de Bella y se llevó algo.
¿Por qué a casa de Bella? Ahí estaba Charlie y no lo atacó, solo se llevó algo.
¿Qué mierda esta pasando?
...
Edward llegó muy enojado, dice que un lobo amigo de Bella la quiso besar, y ella lo golpeó pero se lastimó la mano.
Papá le venda la mano mientras Emmet se burla.
—¿Intentaste mascar chicle y caminar al mismo tiempo?
—Golpee a un lobo en la cara— presume Bella jugando.
—Bieen— se enorgullece mi hermanote.
Rosalie se levanta de el sofá molesta, saliendo a el balcón. Bella la sigue, puedo escuchar como mi hermana empieza a contarle a Bella como se transformó.
ESTÁS LEYENDO
Ciro
FanfictionEsta es una historia bl con el papusho de Jacob Black. Si no te gusta el contenido deja de leer, por favor no critiques o hagas comentarios en contra. Es una historia q planea ser corta, basada tanto en los libros como en las películas, y con tal ve...