Al acostumbrarme al olor de la sangre en vaso que siempre traía Bella, volví a entrar a la sala para hacerle compañía pues Edward aun seguía evitandola.
No evitandola, sino distanciados. Como que Edward estaba molesto con ella; lo cual se confirmo al escuchar como peleaban aserca de que Bella no le dejaba opción a el más que aceptar.
Lo cual para mi tiene mucho sentido porque la embarazada es ella y no el, pero en fin, son cosas entre ellos y para que meto mi cuchara causando más caos.
Jacob y yo estábamos dando un paseo por el bosque, mientras charlábamos.
Y de pronto recordé como estaba dejando que Bella lo habrazara y oliera hace poco. Aunque ese comportamiento de parte de Bella también era muy extraño.
Pero el punto es que el se dejó fácilmente.
—Jacob—digo mientras me detengo frente a él, como señalando que lo que voy a decir es importante y requiere su atención—ese día, que nos arreglamos. Antes de que habláramos estabas haceptando que Bella se abrazara a ti, lo cual me molestó, así que te pediré que regules ese contacto. Se que ella es la que se hacerca pero tu no estas siendo sometido como para hacer todo lo que ella quiera—lo miro directamente a los ojos, serio—No te prohíbo que la abraces, se que es tu amiga. Solo te pido que no sea tan... — busco la palabra que describa como estaba Bella con el— empalagosamente.
—Ciro, perdón por haber dejado que ella se pegara tanto—me dice rápidamente, preocupado—Es solo que, ayer estaba viendo en las noticias como una mujer embarazada perdía a su bebé por que le dio un ataque de histeria al no poder comprar una almohada que quería—me explica atropelladamente.
—Haber, haber, haber ¿La mujer que vestía pijama de Hello Kitty?— pregunto sorprendido, el asiente rápidamente. No puedo evitar soltar varias carcajadas seguidas.
—¿Que pasa?—me mira muy confundido.
—Ay Jake, mi lindo y tierno lobo. Ese era un Show de comedia—vuelvo a soltar carcajadas sin terminar de explicarle—La mujer era una actriz, su embarazo no era real. Era una broma a los empleados de la tienda. Los abortos espontáneos no ocurren por negarte a hacer algo que una embarazada quiera—luego lo pienso un momento—Aunque el exceso de estrés si es peligroso, no creo que Bella sufra de estrés por que no la abraces.
—¿Si?—me mira como perrito regañado.
—Si, ahora solo no dejes que se te pegue tanto, y ya.
Seguimos con nuestro camino por el bosque en dirección a la casa.
Al llegar Bella y Edward estaban hablando sobre que el bebé decía que amaba a Bella y a el. Al fin Edward podía leer la mente del bebé.
Al llegar Jacob y yo junto a Bella, ella se pone de pie con ayuda de Rosalie y Alice.
—Dile tu elección de nombres a Ciro Bella—dice Rosalie.
Miro expectante a Bella.
—No son tan malos- se queja de Rosalie y Alice, Rose solo rueda los ojos—Si es niño será E. J. ; Edward Jacob—tras ella decir eso, me mira nerviosa.
—A mi me gusta, es lindo. Pero no me culpes si me robo a tu hijo después—bromeo para calmarla.
No me enfadare solo por que su hijo tenga el nombre de mi novio. Es solo un nombre, un nombre que es muy lindo, aparte Jake es el mejor amigo de Bella.
Y aunque fuera con otra intención, que sé que no lo es. No me importa, se que Jake me quiere a mi.
—Okey, ese no es tan malo, diles el de niña—admite Rose.
ESTÁS LEYENDO
Ciro
FanfictionEsta es una historia bl con el papusho de Jacob Black. Si no te gusta el contenido deja de leer, por favor no critiques o hagas comentarios en contra. Es una historia q planea ser corta, basada tanto en los libros como en las películas, y con tal ve...