14

1.1K 105 2
                                    


-Creo que no deberías ponerme tanto polvo Alice, terminaré pareciendo uno de ustedes-me quejo tratando de no estornudar por el maquillaje que me coloca ligeramente la Cullen.

-Esto no es nada, te verás fantástico-me contesta ella ignorando mi negativa.

A regañadientes me dejo manipular por la duendesilla que párese flotar al rededor de alegría.

Intento ignorar lo más que puedo a mis padrinos, que se parten a carcajadas detrás de mi.

-Te verás di-vi-no-dice Paul con voz extrañamente chillona.

Los demás se ríen junto a el.

-A ver si se siguen riendo cuando comparemos las fotos de nuestras bodas, y las mías sean las mejores-suelto con orgullo en respuesta.

Se que a algunas personas les extraña que los hombres se maquillen, a mi en realidad no me molesta o algo por el estilo.
Aunque no fue mi idea el maquillarme hoy, y fue recomendación de la más baja; me siento conforme sabiendo que hoy luciré de la mejor forma para mi vampirito.

Además, confío en que Alice es experta en maquillaje, no quedaré mal.

Aunque por fuera me veo muy calmado, por dentro estoy brincando por todo el cuarto.
Anoche tuvimos nuestra despedida de solteros, cada segundo de esa fiesta con la manada lo pasé deseando que llegara el momento de estar en el altar, y ver entrar a mi futuro esposo.

La temática de la boda es que todos vallan de un azul verdoso algo oscuro, las decoraciones son doradas y blancas. Solo Ciro y yo iremos de blanco completamente.

Al terminar de arreglarme y prepararme mentalmente con el apoyo de mis hermanos, me dirijo a el salón elegante donde sucederá todo. Este se divide en dos partes, afuera que será la ceremonia y a unos metros un lindo salón cerrado por paredes de cristal que dejan ver el bosque a el rededor.

Será maravilloso, aun si llegara a pasar un tsunami o un tornado, estoy seguro de que nada podría arruinarme esta noche con mi Ciro. Y la Luna de Miel, por más que insistí en yo hacerme cargo de preparar el lugar y dejarlo como sorpresa; terminé cediendo a mi pequeño prometido, dejando que el me sorprenda.

Mi familia y yo nos hicimos cargo de el salón en el que será la fiesta y ceremonia. Siempre me imaginé que mi boda sería ahí y estoy más que feliz de cumplirlo con Ciro como mi esposo.

Antes pensaba que la imprimación era algo malo o cruel, que te forzaba a estar con esa persona. Pero ahora entiendo que simplemente es como adelantar el tiempo, a donde naturalmente te enamoraste perdidamente de esa persona; pienso que ya estabas encaminado a estar con esa persona.

Creo fuertemente que aunque yo no fuera un lobo, o Ciro un vampiro; creo que estaríamos juntos y nos amaríamos como lo hacemos ahora.

Cuando Alice al fin termina, me miro a el espejo y me siento muy conforme con mi apariencia. No me veo para nada diferente en rasgos, solo se desvanecieron algunas imperfecciones; me siento muy bien.

Mis padrinos están detrás de mi cuchicheando que quedé mejor de lo que esperaban.

La hora se asercaba y yo solo caminaba de un lado a otro en la habitación. Deseando que llegara el momento.

Mi padre llega a la habitación y me mira fijamente, noto como le tiembla el labio inferior y una lágrima sale de su ojo.

-Tu madre te observa muy orgullosa desde donde está-dice suave.

Me aserco a el y lo abrazo fuertemente.

Juntos nos encaminamos a donde será la ceremonia, todos están aquí. Los Cullen, la manada, algunos amigos y familias que no vemos hace tiempo. La familia de lado de Ciro son Vampiros, lo que incomoda un poco a las familias de la reserva. Pero en este momento no me importa nada de ellos, solo me importa Ciro.

Entran primero mis padrinos, Seth, Paul, Bella y para sorpresa de algunos, Leah.

Cuando la manada se dividió y pasó todo lo de Renesme, Leah y yo conectamos, con el paso de el tiempo la comencé a considerar mi mejor amiga.

Camino nervioso por el pasillo acompañado de mi padre, hasta que llegamos a mi posición; ahí me doy la vuelta en dirección a el pasillo por el que acabo de pasar y espero a el amor de mi vida.

La canción tocada con Violín y piano avanza con suavidad. La melodía llena el espacio seguida de el sonido de el leve viento que mueve los grandes árboles que nos rodean. Algunos tienen unas flores naranjas en lo alto, que decoran hermosamente el rededor.

Entran entonces los padrinos de Ciro; Rosalie, Jasper, Emmet, Alice y Edward.

Todo a el rededor desaparece y solo lo miro a el, mi lindo vampirito. Camina hacia mi de el brazo de el Señor Cullen, vestido de un traje Blanco con un lindo bordado esmeralda en la orilla. En sus manos un ramo de flores amarillas resalta, pero no más que su rostro.

Su hermosa piel pálida reluce hermosamente, sus labios humectados y jugosos que me sonríen con dulzura, sus ojos grises y brillantes que me miran con cariño.

Su cabello oscuro peinado un poco hacia atrás, sin verse completamente pegado más bien con volumen natural, dejando algunos cabellos caer suavemente sobre su frente.

Su caminar parece de otro universo, uno mucho mas superior. Parece flotar siendo rodeado por una luz celestial.

Llega al fin a mi lado, donde Carlisle me entrega sus manos, las cuales tomo sin dudar.

-Se que lo cuidarás Jacob, y que será muy feliz contigo. Pero aun así te diré que si lo lastimas me conocerás-dice esto último bajo para que solo nosotros escuchemos-De todas las personas, estoy feliz de que seas tu.

Sonrío grande y asiento con seguridad en respuesta.

Carlisle se aleja, y en el centro bajo la corona
a de flores y adornos quedamos solo Ciro y yo. Nos miramos a los ojos y de nuevo siento que todos a el rededor desaparecen. Solo estamos Ciro y yo. La ceremonia avanza sin dificultades y nos decimos nuestros votos.

-Yo Jacob Black, prometo amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad. Para toda mi existencia-digo dando un apretón a su mano y sintiendo como algunas lágrimas rebeldes caen por mis mejillas.

-Yo Ciro Cullen, prometo amarte y respetarte, en salud y enfermedad. Para toda mi existencia-dice con una sonrisa cálida mientras alza una mano para limpiarme la mejilla.

Sus labios formulan un silencioso "Te amo", al que respondo igual.

-Los declaró esposos, puede besar al novio-dice el padre a lo que me aserco rápidamente a Ciro y lo beso.

Coloco mis manos en su cintura y lo alzó dando una vuelta, sus manos rodean mi cuello y siento como ríe en medio de el beso.

Al separarnos vuelvo a la realidad, escuchando a las personas a el rededor gritando y aplaudiendo.


****

El cap final es el siguiente chikissss.

Las leooo

-Bibi

Ciro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora