Diciembre 30, 2030
A mi amado Iván:
Han pasado ya quince años desde que nos conocemos, y puedo decir con seguridad que fueron los mejores quince años de mi vida, y no puedo esperar a que pasen muchos más.
Porqué yo simplemente deseo una vida a tu lado.
Hubo momentos difíciles, hubo momentos de felicidad, hubo momentos en que reímos con tristeza y llorábamos con felicidad, pero aún así guardaré todo en mi memoria, porque no quiero olvidar nada de ti, de mi, ni de nosotros.
Recuerdo la primera vez que te vi, un niño adorable mirándome como si yo fuera lo más maravilloso que hubiese visto en su vida, te vi crecer, te vi volverte un hombre y aún así tus ojos me siguieron observando de la misma manera.
Me hiciste sentir amado y no me va a bastar una vida para devolverte tanto amor y tanta paz.
Así que rogaré todos los días de mi existencia que si existe una vida después de esta, se me de la oportunidad de volver a verte en ella.
No me sobran las palabras para describir todo lo que siento por ti, todo lo que me has dado y todo lo que se que me darás en el futuro.
Te has convertido en mi todo y no tengo miedo de decirlo, porqué se que jamás podrías hacerme daño, porqué se que estaré bien si es a tu lado.
"Amor" es solo una palabra muy difícil de explicar que solo tu le has dado sentido.
Mi sentimiento.
Mi cuerpo.
Mi alma y corazón.
Mi todo te lo entrego a ti.
Solo dime que me amaras por la eternidad una vez más.
PD: Oh, mierda! casi lo olvido... Feliz Cumpleaños Cachorro.
-Rodrigo Carrera.
( ♡ )
wachooo, gracias por seguir esta historia, este es el final.
voy a estar publicando más en los próximos días, así q síganme y gracias a todxs, en especial a la autora de este lindo fic por permitirme adaptarla :3
ESTÁS LEYENDO
꒰ oh, fuck ʚ spreen x carrera ɞ ꒱
Random[Rodrigo entró en celo en un momento y lugar inoportuno. Ivan es sólo su estudiante.] [☆] rodrivan [☆] rodrigo bottom / ivan top. [☆] omegaverse. [☆] alteración de edades. [☆] short fic (prólogo + 3 capítulos + 3 extras). [☆] smut (+18). [☆] está...