Parte 2

3 0 0
                                    

En las dos ayudantías pasadas se acercó a mí para preguntarme sobre errores que habían en su programa, se los expliqué y se quedó durante dos minutos en mi mesa, sin decir nada, solo viendo la pantalla de su PC. Por unos segundos yo lo observé, miré directamente a sus ojos mientras él estaba concentrado en su programación. Tenía unos preciosos ojos color miel, una combinación sutil entre verde, café y gris. Logré estudiar un poco sus labios antes de que se fuera. 

-Gracias -Me dijo.

-No hay de qué -Respondí.

En ambas ocasiones observé lo mismo en él, su cara tan suave, delicada a pesar de sus típicas expresiones. Quería conocerlo más pero no sabía cómo acercarme a él sin tener el miedo de que me fuera a rechazar. 

Así que se me ocurrió una idea muy piola para tenerlo un poco más cerca. Creé un grupo de WhatsApp para el grupo de ayudantía, todos estuvieron muy de acuerdo, dejé que anotaran sus números en mi teléfono, todos se acercaron menos ya saben quién. Cuando todos se habían ido, me aproximé a su asiento. 

-¿No quieres anotarte? Enviaré ayudas para cuando tengan exámenes -Le ofrecí mi teléfono y a cambio recibí una mirada de odio, pero yo no dejaba de sonreír.

-¿De qué te reís'? -Preguntó tajantemente.

-Me pareces tierno -Respondí directamente. 

Yo creo que tomé pasos apresurados, al menos eso lo puso a escribir su número en un post-it. Me lo entregó y lo tomé.

-¿Tu nombre? -Pregunté mientras leía su número.

-Yelo.

-¿Ese es tu nombre? -Pregunté nuevamente mirándolo a los ojos y sólo asintió. -Bien, cuando necesites ayuda me avisas. Ya sabrás mi número. 

Me alejé y esperé que saliera de la sala para después cerrarla con llave. Afuera me esperaban unas chicas de primer año que me pidieron ayuda, en eso, ya había perdido de vista al Yelo. 

the perfect boy - edyeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora