¿Cada vez más cerca?👶

275 24 49
                                    

Los últimos detalles se estaban discutiendo.

Cuando Will el agente que estaba en la camioneta con Mag, Cat y Rag los contacto y fue traído

Alec - esto no funciona así, nosotros te llamamos.

Will- se que van atacar a uno los centros de Valentine el club

Alec- cual es el problema que yo sepa no es un convento de hermanitas indefensas que la DEA deba proteger.

Will- quiero ir con ustedes no pueden seguir por su cuenta.

Alec - si podemos y lo haremos.
No podemos perder tiempo déjenlo atado.-

Ordeno

Will- déjemen participar.

Lili- no confiamos en ustedes vez que rapido se corrio la voz.

Will entendío que una vez más se abía filtrado información.

Alec - lo rebisaron que no trajera nada.

Andre- si capitán, esta limpió- le abían pasado un detector para asegurarse que no trajera micrófonos o rastreadores.

Alec- vamos, esta es la última vez que trabajamos juntos - le dijo a Will.

Will- no se dirigen al club.

Alec- ese nunca fue nuestro objetivo vamos a recuperar una sombra.- sonrió

Abían hecho correr la voz del ataque al club para distraerlos y que redoblaran la vigilancia

Dejando menos guardias.

Will- como lo van hacer.

Alec- llegaremos y les diremos, podrían invitarnos un trago y de paso soltar a nuestro hombre al que estan torturando queridos ciudadanos temerosos de la ley.

Qué nunca han asesinado, esclavizado y traficado, si se niegan volaremos sus cabezas.- dijo irónico

Lili- creo que primero se las volamos y luego les preguntamos.

Lidia - esa idea me gusta más ahorramos tiempo.

Will- esto no es un juego-

Lidia- claro que no - lo amordazo

El operativo estaba en marcha sabian donde tenían a su hombre.

En una bodega abandonada que estaba en la zona baja de la ciudad.

Donde ni la policía entraba y donde la pobreza y las drogas reinaban

Esta era usada como guarida de estos maleantes

Los cazadores sabian donde estaban por que abian influenciado en un hombre para rescatar a su compañero.

Como siempre atacaban rápido y con precisión.

Su hacker se metio en sus sistemas para bloquear sus cámaras de seguridad.

Cuando las sombras estuvieron en posición

Apago las luces dándole la ventaja a las sombras que tenian un equipo.

Que contaba con lentes para ver en la oscuridad y un micrófono para comunicarse con Simon.

El plan consistia en tres faces cumplida por tres equipos sincronizados.

Uno inhabilitar a los guardias

Para que Alec y su equipo avanzaran a rescatar a su hombre.

Otro equipo cubría la retirada inútilizando los autos para que no los pudieran seguir .

El valor de un omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora