Charlotte Grey (Cullen) / Emma Watson
"El tiempo es muy preciado para mí, ¿Qué mejor manera que pasarlo contigo?"
Benjamin / Rami Malek
"Eh esperado mucho tiempo por sentir la libertad... Me gustaría experimentarla contigo"
Prólogo
En la casa de la familia Cullen se podía sentir la tensión en el ambiente; la casa, la cual estaba repleta de Vampiros en total unos dieciocho a lo mucho, uno de los Vampiros se levantó del asiento que compartía con su esposa, camino al centro de la sala para poder tener la atención de todos.
—Les agradezco a todos por estar aquí— dijo él hombre el cuál lo conocían cómo Carlisle. —Se que la situación en la que estamos no es la mejor, pero cómo cada uno de ustedes vió que no hemos cometido ningún delito o roto ninguna ley, por eso les pido no que luchen sino que sean nuestros testigos ante los Vulturis— dijo y el silencio que llenaba la sala fue rompido por jadeos de sorpresa.
—¿Con todos los que estamos aquí bastará?— preguntó Isabella sosteniendo a su hija.
—Si, con los qué estamos aquí está bien, pero quiero invitar a otra persona— dijo y centró su mirada en Edward, éste al leer sus pensamientos frunció el ceño y empezó a negar.
—No, absolutamente no— dijo recibiendo miradas interrogantes de su esposa.
—Edward— lo llamó tratando de que entrara en razón.
—No Carlisle con los estamos aquí está bien no hace falta nadie más— dijo con fastidió.
—Oh, sólo hay una persona por la cuál Edward se pondría así... Y claro que iremos a buscarla— dijo Rosalie mostrando una expresión de emoción muy pero muy raro en ella.
—¿A qué se refieren?— preguntó Bella metiéndose en la conversación de los tres Vampiros.
—No lo acepto en absoluto, no la necesitamos— dijo mirando a Rosalie con enojó.
—Ya está decidido Edward, Rosalie partirá mañana a su búsqueda— dijo Carlisle sin perder su clásica sonrisa, Edward no prospecto más Pero salió enojado de la casa ante la confusa mirada de los presentes.
—¿Qué acaba de pasar?— preguntó una de las Vampiras llamada Tia, su amigo la miró y levantó sus hombros.
—No lo sé, pero sea quién sea traerá muchos cambios— respondió Benjamin sintiendo un extraño presentimiento dentro de si.
ESTÁS LEYENDO
•°| Time with you |°• ~Benjamin~
VampireLos Cullen buscan testigos para hacer razonar a los Vulturis, y a esos testigos de les unirá Charlotte una vampira con un gran don.