Advertencia: Este capitulo contiene contenido para mayores de 18 años, si no te gusta esté tipo de contenido o eres sensible ante el ambiente sexual, por favor dejar el capítulo sin ningún comentario ofensivo.Sin más que decir, disfrútenlo.
/( ͡° ͜ʖ ͡°)\
|•••|
Charlotte observó los copos de nieve caer suavemente hacia el suelo, ya era la mañana de navidad y la ex-Cullen se sentía raramente tranquila, al contrario de lo que pensaba no sentía ese fuerte vacío en su pecho, ese que ha estado desde la muerte de su padre, el abandono de Edward o desde el momento en el que su corazón dejo de latir.
Ya no estaba ese vacío luego de tantos años de sentir que algo faltaba, y eso tenía que agradecerlo a su compañero; después de compartir su pasado con el Egipcio, el peso que había estado en sus hombros desapareció y con eso aquel vacío. Estaba feliz de haber encontrado a un ser que sea capas de amarla tanto como ella ha él, que la entienda y que no le importara que tan rota pudiera estar.
Benjamín se convirtió en la persona que pudo llenar ese vacío, él la amaba y ahora que por fin puede sentirse plena y en paz, no iba a permitir que nadie le arrebatara esa felicidad, lo iba a proteger aún si eso conlleva destruir todo a su paso.
La castaña fijó su mirada en la familia fuera de la casa, Edward junto a su esposa e hija iban de camino al auto para ir a la casa de la neúfita, se supone que la ex-Swan llevaría a la niña a pasar la navidad a la casa de su padre. Charlotte observó con desinterés al chico que alguna vez fue el “dueño” de su corazón, ya no dolía, el rencor y odio aún invaden su mente, pero ese sentimiento de dolor que había estado ahí durante todos esos años.
Ya no estaba.
Era reconfortante...
—Charlotte— la nombrada ya sabiendo de quién se trataba simplemente espero a que se colocará a su lado— ¿Cómo... Cómo estás?— preguntó el monarca del clan Cullen.
—Mmh... Me sorprende tu repentino preocupación Carlisle— respondió con una clara ironía en su voz, el nombrado bajó la cabeza guardando silencio por un momento.
—Siempre me he preocupado por ti, no negare que he cometido errores a lo largo de los años, y el peor de todos fue abandonarte, pero eso no significa que no me preocupe por ti— dijo con una expresión de dolor en su rostro.
Charlotte rodó los ojos fijando está vez su mirada en los vampiros que entrenaban, si bien aún podía sentir el dolor por el abandono, Carlisle eran de los muy pocos que saben del porque su disgusto hacia la navidad, no sabía la historia completa pero si que su padre murió en está festiva fecha; cada año le hacía la misma pregunta, pero luego de años de no escucharla era muy difícil notar la preocupación.
—Yo...— intento responder sin saber como sentirse, la imagen del vampiro Egipcio llegó a su mente y no pudo evitar sonreir. —Estoy bien
Dijo volteando ha ver a su creador mostrando una suave sonrisa, Carlisle se sorprendió por el gesto inesperado de la Grey, devolvió la sonrisa acercándose más a la chica, ese acto cerraba un capítulo, si bien el dolor y desconfianza no serían muy fácil de superar, se podría decir que ya era momento de remendar algunas heridas.
|•••|
—No me dirás a dónde iremos ¿Verdad?— Benjamín preguntó quitando la mirada del camino para fijarla en la chica frente al volante.
ESTÁS LEYENDO
•°| Time with you |°• ~Benjamin~
VampiroLos Cullen buscan testigos para hacer razonar a los Vulturis, y a esos testigos de les unirá Charlotte una vampira con un gran don.