Sentía el viento pasar por mi cara , las lágrimas de mikey-kun en mi rostro y el cómo se aferraba este a mi cuerpo, me costaba respirar , el dolor en mi vientre bajo se hacía más grande , sin embargo no era tanto como el de mi corazón , por no haberlos salvado no pude salvar a nadie , ni siquiera a mi mismo.
Es estúpido el cómo busque protegerlos a todos , cuando no puedo ni cargar conmigo mismo
cuando no puedo ni defenderme, toda mi vida siempre culpe a los demás de las desgracias que viví,
debí esforzarme un poco por mi , talvez de esa forma hubiera podido protegerlos , tanto en el pasado como en el futuro soy patético, de eso no hay duda ;
aún así...aún así quiero salvarlos a todos!!!
A Baji , Emma , Draken , Izana , Kisaki , Hina , Naoto , Chifuyu a cada uno de ellos.
Pero ya es tarde , está era mi última oportunidad verdad?
Cerré los ojos resignado a mi destino , escuché los sollozos de mis amigos , no puedo distinguir lo que dicen , sinceramente no sé si es por el echo de que estoy muriendo y mis sentidos están de la mierda , o es que realmente no dicen nada coherente.
No importa ya , mi mano fue tomado por la de alguien más , no logró distinguir quién es , mi respiración se hizo cada vez más lenta , finalmente mi cuerpo perdió todas sus fuerzas para vivir , solo quedo esa voluntad de protegerlos en mi corazón , que también se fue apagando conforme mi alma abandona finalmente este cuerpo .
.
.
.
.
.
.
.
.
Desperté de golpe , con lágrimas en los ojos , no entendía nada , este era el cielo o el infierno?....espero que no sea la segundo , sinceramente creo que me merezco el cielo, ese no es el punto , mire a mi alrededor y note ciertas cosas un tanto particulares, figuras de acción de superhéroes, estampados de estos mismos , un pequeño pizarrón junto con varios plumones y crayolas en el piso y un montón de Legos esparcidos en el suelo y una capa?...Que habitación más rara.
Un momento , está habitación tan ridícula e infantil...
Es la mía de pequeño!!!
Pero como!?? No me morí !??
Corri al baño que estaba alado de mi habitación , note que no solo estaba vivo , si no que también era más pequeño de al menos unos 7 años , toque mi rostro y después de estirarlo y comprobar que en efecto la grasa de bebé que todos tenemos cuando somos jóvenes estaba ahí , sonreí con alegría .
Podía salvarlos a todos, proteger a emma y evitar las muertes de todos , si no mal recuerdo , aún falta mucho para varios sucesos importantes , cómo la muerte del hermano de mayor de mikey!, cual era su nombre?....umm no lo recuerdo , bueno no importa ya podré recordarlo con más calma.
Ahora que se , que tengo la oportunidad de hacer bien todo desde el principio , me siento más aliviado es como si un gran peso se me fuera de encima, está decidió evitaré a toda costa que mikey o cualquiera de mis amigos vuelvan a sufrir cueste lo que me cueste!!.
ESTÁS LEYENDO
Última oportunidad
Fanfictiontakemichi muere en manos del invencible mikey o eso creyó sin embargó despierta en su cuarto de cuando era niño , ahí nota que tiene una nueva oportunidad para salvarlos a todos y talvez la última está es de mis primeras historias disculpen de ante...