takemichi y chifuyu estaban en serios problemas y no por que una pandilla los persiguiera o por que tuvieron que aclarar los viajes en el tiempo de forma descuidada en la calle , si no por el simple echo de que era tarde y ninguno aviso a sus mamás donde estaban.
Chifuyu por su parte tendría a una mamá super angustiada tanto como enfadada ya que no respondió ninguna de las llamadas que le hizo por estar llorando con takemichy. Por su lado takemichi tendría a su mamá llorando a mares por la preocupación haci como el que no tendría ningun castigo por parte de ella, sin embargo el se encargaría personalmente de castigarse por ser tan descuidado.
Tras llegar a sus respectivas casas cada uno fue tratado de forma diferente aun asi no quitaba el echo de que sus madres los querian y solo estaban preocupadas por sus pequeños.
Ese sin duda habia sido un largo día, sin embargo algo les decia que no seria el ultimo.
- ♡ -\♥️/- ♡ -
Era de mañana y takemichi estaba ansioso chifuyu vendría a su casa para aclarar de forma correcta lo sucedido y armar un plan. Su madre por otro lado se hallaba feliz por su hijo que invito a un amigo, no perdiendo el tiempo comenzo a hornear galletas asi como pastelillos para los nenes.
Chifuyu venia de la mano con su mamá era extrañó ya que su mentalidad ahora tambien era la de un hombre de mas de 30, sin embargo no se quejaba en lo absoluto cuando fuera mas grande su madre ya no tendría tiempo para el asi que aprovecharía para pasar mas tiempo con ella.
Tras llegar a la casa fueron recibidos por la hermosa sonrisa de la señora hanakagi , quien cordialmente los llevo a la sala de estar. Takemichi bajo corriendo saludo a la mamá de fuyu y se lo rapto a su habitación.
―Fuyu vamos, de prisa mi mamá preparo galletas y pastelillos con leche, ya le dije que no entrara a la habitación―
―voy no te desesperes compañero―
Ambos llegaron a la habitacion donde se sentaron al rededor de una pequeña mesa donde ya se encontraba los bocadillos.
――Bien comencemos con la junta― hablo el hanakagi
―Para empezar tengo entendido que el incidente sobre la muerte de sinichiro aun no sucede, eso es un punto a nuestro favor― mientras hablaba tomo el pizarron que habia en su habitacion y comenzo a escribir lo dicho haciendo un dibujo en el proceso, que era sinichiro y dos figuras mas donde una sostenía un palo(aun que solo eran bolitas y palitos).
Chifuyu asintió de acuerdo mientras comenzaba a comer una galleta con forma de gatito, lo cual le dolio mucho.
―Baji-san dijo que el incidente fue unos 3 días antes del cumpleaños numero 12 de mikey, es decir que todavia tenemos...1 2 3...4 años!! Para evitarlo― tomo el pizarron dibujando el numero 4 para despues encerrarlo y unirlo con una linea a los demas dibujos.
―Bien ahora izana, kaku-chan dijo que conoció a izana despues de la muerte de sus padres, desafortunadamente eso echo ya sucedio por ahora solo podemos intentar encontrarlos antes de que se encuentre con sinichiro― si algo tenia presente es que tal vez lo mejor seria que izana no se encontrara con sinichiro y evitar esa dolorosa obsesion con su hermano mayor.
―De acuerdo, ahora el asunto con kisaki y tachibana compañero debes renunciar a lo tuyo con hina, de esa forma evitas la obsesión de kisaki y la muerte de hina, ademas de que eso ya no debe ser un problema para ti al fin y al cabo tu ya no sientes nada por ella, mas que amistad― todo el tiempo en el que hablo estuvo moviendo una galleta en su mano mientras le apuntaba, y en cierta parte tenia razon el dejo de amar a hina despues de que decidio poner a mikey antes que a su futura esposa, por ende le dio la razón.
ESTÁS LEYENDO
Última oportunidad
Fanfictakemichi muere en manos del invencible mikey o eso creyó sin embargó despierta en su cuarto de cuando era niño , ahí nota que tiene una nueva oportunidad para salvarlos a todos y talvez la última está es de mis primeras historias disculpen de ante...