Tras pasar un par de minutos corriendo sin rumbo, al ver que los niños ya no los perseguían se detuvieron frente una tienda de mascotas, mientras recuperaban el aliento una sonora carcajada sonó aun lado suyo, el mismo chico de antes reía de manera que era contagiosa y risueña sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas, su respiración era un tanto entrecortada y su cabello se pegaba contra su frente sudorosa, fue cuando noto esos hermosos ojos verde agua que nunca sería capaz de olvidar.
Takemichi sintió que se le escapó todo el aire reunido , las lágrimas hicieron acto de presencia sin permiso y su cuerpo se movió solo mientras se lanzaba sobre el joven cuerpo de quién era , es su mejor amigo.
Tan pronto como sintió esos cálidos y pequeños brazos rodearlo , chifuyu correspondió el abrazo con la misma intensidad que su compañero estaba usando. Frente suyo, se encontraba aquel que le ayudo a superar la perdida de su primer amor, quien los guió contra la kanto manji , sin heridas o brazos rotos ni nada de eso, solo sano y salvo, pequeño y frágil pero tan fuerte a la vez.
Ambos niños se negaban a soltarse de aquel abrazo doloroso peto tan reconfortante al mismo tiempo, el primero en hablar fue takemichi que a regañadientes tuvo que separarse, ciertamente esta feliz aun asi debe preguntar el como chifuyu lo reconoce.
Fuyu como...como me reconociste?como me recuerdas, que paso?―hablo el pelinegro mientras sorbía su nariz y limpiaba sus lágrimas con el antebrazo , noto como su amigo se ponía ligeramente tenso ante aquella pregunta.
―Umm bueno, yo tampoco estoy seguro...al menos no de manera exacta―
―A que te refieres, fuyu?―
―Bueno veras, recuerdas que me dijiste que los viajes en el tiempo funcionaban cuando tomabas la mano de naoto dado que querias salvar a hina-chan, y despues cambio por la de mikey― hizo una breve pausa antes de continuar y observo a takemichi quien asintió levemente, dando a entender que lo escuchaba y prosiguiera― resulta que antes de que murieras me acerque a ti y tome tu mano con la intención de alejarte de mikey para llevarte a un hospital , sin embargo tan pronto lo hize una extraña corriente eléctrica paso por mi cuerpo y desperté a qui, ademas...recuerdo todo lo que ha pasado , en todas las lineas de tiempo takemichi.
El miedo invadió al hanakagi cuando el pensamiento de que chifuyu recuerda todas las veces en las que murio, a causa de un arma, mikey kisaki el recuerdo de ellos dos apuntando un arma hacia chifuyu le helo la sangre.
Chifuyu por otro lado estaba muy nervioso ya que un dia simplemente despertó y todos los recuerdos llegaron a su mente como una bomba de agua helada.La peor sensacion que ha experimentado hasta ahora, ademas de entender que su compañero tiene los mismo recuerdos que el y debe sentirse en el infierno ya que seguramente se echo la culpa por todas esas muertes.
ESTÁS LEYENDO
Última oportunidad
Fanfictiontakemichi muere en manos del invencible mikey o eso creyó sin embargó despierta en su cuarto de cuando era niño , ahí nota que tiene una nueva oportunidad para salvarlos a todos y talvez la última está es de mis primeras historias disculpen de ante...