Tras ser arrastrados por acciones cometidas en una vida anterior, siendo conducidos por la duda en un lamentable destino. La diferencia entre odiar y ser odiado, desaparecerá. Prisioneros, encerrados en ambos lados del espejo, habiendo atravesado el tiempo, viniendo más allá de la oscuridad, se vengarán por ti.
-¡Aquí!
Vengándote, has dado origen a nuevos rencores.
-¡No es mi culpa, sino la de ellos!
-No te permitiré ir al infierno. Te quedarás en el mundo actual, pensando en tus pecados. Y si te niegas a tu condena, las almas de tus seres queridos perecerán por toda la eternidad.Entonces...
Debe ser horrible, ¿no, señorita Kamishiro?
-¿Sobre aquella chica?
-Me gustaría ayudarla, tanto como profesora, como superior...
-Si hay algo en lo que te pueda ayudar, sólo dímelo.Habiendo entrado a esa página, todo cambió, realmente, mi vida ha...
-Nos vengaremos por ti, ¿no?-
Introduciendo el nombre de aquella persona...
-¿Me llamaste?
Con una reacción inesperada, me di vuelta y... ¡e-ella! ¡Era ella! ¡La chica del infierno!
-¿Jigoku... Shoujo?
-Hone-onna.(*)
-Sí, señorita. Dijo suavemente aquella joven mujer, que se convirtió rápidamente en un inquietante muñeco de paja negro.
-Aquí tienes. Si en verdad quieres deshacerte de tu enemigo, has de tirar de esa cuerda roja.
Habiendo tirado de esa cuerda, habrás firmado un contrato conmigo, y aquél ser con el que buscas venganza, será enviado inmediatamente al infierno.
-¿Al infierno?
-Pero, por vengarme por ti, harás de pagar un enorme precio; cuando se condena a una persona, dos tumbas son cavadas. Aceptando este contrato, tu alma simplemente caerá en un abismo infernal sin escape.Mientras pensaba... ¡¿Yo también iría al infierno?! ¡¿Por qué?!
-Después de que mueras, claro está.
-¡No puede ser! ¿Por qué debería ir yo al infierno? ¡No soy yo quien merece ese castigo! ¡¿Por qué crees que acudí a ti por ayuda?!
¡Esto es feo, tan injusto!
-¿Lo dejarás? Entonces, devuélveme el muñeco.
-Lo siento. Me lo pensaré.¡Dio media vuelta y desapareció! Ese rojizo fondo había desaparecido en muy instante.
Al día siguiente, en mi escuela, no pensé que haría algo como esto...
¡Ah!
-Esto es interesante, ¿pensaste en echarme una maldición con este muñequillo? Eres estúpida.
-Confié en ti, y esto...
-Sí. Por cierto, esas galletas que tiraste al suelo con susto, estaban riquísimas.
-¡¿...eh?! ¿Cómo sabe que fui yo quién lastiró? No puede...-
-Sería descortés no agradecerte como debiera, con algo de esto.
¡¿Eso es... ácido clorhídrico?!
Agarrándome del cabello, me tiró hacia el suelo y me lo echó en la espalda.
-Calladita.
-¿P-Por qué... me haces esto...? ¿Con qué fin...?
-No sé, lo mismo me pregunto yo. Fue un experimento muy bueno. Te lo agradezco.
-¡Detente!
-Si te callas no te haré nada. ¿Por qué no mejor hacer experimentos juntas? Si no quieres que abusen de ti, mejor abusa tú. ¡Es genial, de verdad!
-No puedo...
-Bueno, entonces mi próxima víctima... Aquella chiquilla honrada que te lo contó todo, Nakase. ¿Qué dices? ¡Sólo es un estorbo!
Qué cara tan bonita... ¿Y? ¿Me ayudarás o no?
¡Puta loca! Tenía una expresión psicópata mientras reía de manera cruda.
Yo, llorando, golpeé la botella de ácido que tenía en su mano y se derramó en el piso. ¡Ella cayó y se quemó con el ácido! ¡Mi oportunidad!
Sostuve el muñeco de paja que me había dado aquella chica, Jigoku Shoujo, y que portaba en ese momento...
-Estúpida... ¿Qué piensas hacer con esto? ¡¿A ver?!
-Hasta nunca, profesora...
(Se condece tu venganza).
Tiré de la cuerda de ese muñeco. Me duele bastante, pero, ¿era esa mi salvación?
Ahora, estoy condenada a estar en el infierno por toda la eternidad. Disfrutaré mi vida mientras pueda, que me espera en horror...Dicen que sólo a medianoche puedes acceder al Correo del Infierno. Aquí sólo debes poner el nombre de aquella persona que odias, y la chica del infierno de asegurará de llevársela al infierno.
Es una leyenda urbana que se ha propagado entre los más jóvenes, pero, de hecho, es verdad...Entra, si tienes el valor.
~http://jigoku.raptogame.com~¿Hay algo que quieres proteger? ¿A una persona, un sueño, o tu destino? Esto sucede cuando un camino se separa en tres.
El caos y el desorden van convirtiéndose en forma de triángulo. Cuando ese momento llegué, la puerta de infierno se abrirá.