ꕀ﹒⊂ regalo ⊃ ﹕➜
Drako caminaba sosteniendo en sus manos una serpiente la cual aún era pequeña, se dirigía a la casa de una joven quien en su casa regaba unas flores.
Aquél al llegar a su destino se dirigió donde estaba aquella chica, quien al verlo le dedicó una sonrisa.
–Hola hija -saludaba a la joven con una sonrisa-
–Hola Drako ¿que tal? -saludo la peli ____ con una sonrisa.
Drako le presento a la serpiente que traía en sus manos, la de menor estatura le agradeció por el regalo que le trajo.
Pasarón unos cuantos minutos en los cuales ellos dos habían estado hablando, la peli ____ le ofreció algo de comer el más alto acepto su invitación yendo ambos a la casa de la más baja.
﹢ㅤㅤ⏜ ㅤㅤ ꒰ 🥧 ꒱ㅤㅤ𓈒
Pasarón el resto de la tarde juntos, comiendo, hablando entre otras cosas y la noche había caído y Drako se tenía que ir.
– Gracias hija por esta maravillosa tarde. -decía el más alto dedicándole una sonrisa-
– No ahí de qué Drako -dijo la más baja con una pequeña sonrisa-Se despidieron con un cálido abrazo y separándose unos minutos para verse a los ojos, el más alto fue quien se acercó lentamente y así uniendo sus labios en un cálido beso y separándose al poco tiempo.
Drako se disculpó por lo que acababa de hacer pero la más baja le hizo una señal de que no había problema, y así el más alto se fue ya un poco tranquilo al saber que la peli ___ no se enojo con el.
___ por su parte estaba aún sorprendida a lo que había pasado hace unas horas y estaba ¿feliz?, se dirigió al patio trasero y se acostó en el pasto miraba las estrellas con una sonrisa recordando aquel beso realmente se sentía feliz por aquello, tal vez mañana le diría lo que siente aún que ya es un poco obvio...
﹢ㅤㅤ⏜ ㅤㅤ ꒰ 🎁 ꒱ㅤㅤ𓈒
° Ꞌꞌ : Fotito de Drako ₍ᐢ.ˬ.ᐢ₎
Pedido de: Lunaticalovegood12
ESTÁS LEYENDO
:⠀⠀🖍️ ๑ ⠀One-shots ⠀ : Tortillaland2
Short Story☆: ♡𝅼 Ꞌꞌ : One-shot, de los cubitos de Tortillaland2 ' puedes hacer pedidos . . . ☆: ෆ ִ ׁ ᯞ ( stuff / etc ) : . Espero que te guste! Y sea de tu agrado ₍ᐢ.ˬ.ᐢ₎ ☆: ☆ . (updates /etc) 𝆬 ׅ ੩ Actua...