° Ꞌꞌ : Auron y Axozer . ꒰ 🐭 ꒱ㅤㅤ𓈒

399 17 5
                                    

ꕀ﹒⊂ Mike Maus ⊃ ﹕➜

Auron se encontraba con Tanizen y Noni en el despacho de Tanizen, les acababa de vender uno de los dedos de los chamánes obteniendo un buen precio, al terminar de hablar bajaron al primer piso sin antes molestar a Pato.

Al bajar se encontraron con Axozer, le enseñaron la más grande comprá 'el dedo del chamán' se sorprendió mucho e quería ver el dedo más de serca pero no le dejaron, luego de unos minutos más hablando Auron se dirigió al estante donde estaban los tortillapops, llegando dijo que ya tenía 3 tortillapops.

– Regálame uno por favooo - decía el más pequeño de todos.

– ¡Si hombre trabaja!

Mientras Axozer le pedía un tortillapop Auron desidia cual comprar.

– Papi por favor cómprame uno papi papi papi - decia el pequeño.

– ¡Que no te voy a regalar nada!

El peli blanco y negro empezó a "llorar", mientras el de un mechón de fuego decidía cual tortillapop llevar, de la nada un Mike Maus y Homero se entraban a la tienda rápida mente el más pequeño se adentro a la tienda, Auron aún seguía pensando en cual tortillapop llevar al escuchar una voz aguda se dirigió a la tienda viendo cómo Axozer le preguntaba a Mike Maus una foto el ratón le respondío con un si.


– ¿Me hacen una foto, Alguien tiene un cámara? Por favor una foto  -dijo el mas pequeño.

...

– Dale rápido niño de mierda  -dijo el ratón.

–Eh eh eh como que, ¡Homer! o Homero...

Hablaron unos minutos hasta que el ratón le pregunto quién atiende la tienda Tanizen le respondió con un "nosotros señor" a lo que Mike Maus le dijo que si le podía acompañar al mostrador de atrás.

–Mike Maus y si mejor te vas bien a chingar a tu puta madre? - dijo el peli castaño.

–Disculpe

–No le habla así a mi amigo - dijo Homero/Homer.

–No es que le a dicho a mi hijo "niño de mierda"

–A mi no me gustaría tener que matar a Mike Maus, pero cojo y te arranco esas putas orejas de mierda eeh.

–¡Pídele perdón al niño, pídele perdón al niño! - decí enojado Auron.

Le pido que le pidiera perdon a Axozer pero el ratón no quiso, Auron luego de que Mike Maus no le ahí ya pedido perdón al niño lo fue a apalear.

–Hijo de puta - dijo el ratón mientras corría.

–Me acaba de llamar Mike Maus hijo de puta? - dijo riendo el de mechón de fuego.

– Escúchame hijo vamos a apalear lo-

Estuvieron persiguiendo al ratón cuando Auron dijo "se puso raro Disney" mientras el ratón les dijo "tu y tu hijo me pelan la verga, lo siguieron persiguiendo asta que lo mataron.

–Haber Mike le vas a pedir perdón a mi hijo?

–Si le pediré perdón al niño.

Claramente no lo hizo, los volvieron a perseguir cuando Pato dijo que "se metió a qui abajo el ratón de mierda"los demás fueron a ver mientras se reían por lo que Pato dijo, estuvieron molestando e hablando luego Auron se disfrazo de po Axozer le pidió una foto también Noni así estuvieron hasta que Auron bueno más bien po les dijo que se disfrazaran de los Teletubbies pero esa historia será para otra ocasión...

﹢ㅤㅤ⏜ ㅤㅤ  ꒰  🐭  ꒱ㅤㅤ𓈒


Poo, digo digo que tal a estado querido lector o lectora espero que les guste este cap tarde si, pero aquí está nos vemos! (⁠*⁠´⁠ω⁠`⁠*⁠)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poo, digo digo que tal a estado querido lector o lectora espero que les guste este cap tarde si, pero aquí está nos vemos! (⁠*⁠´⁠ω⁠`⁠*⁠)

Pedido de: KellWasHere

:⠀⠀🖍️   ๑   ⠀One-shots  ⠀ : Tortillaland2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora