° Ꞌꞌ : Profeta y tu . ꒰ 💌 ꒱ㅤㅤ𓈒

642 23 12
                                    

ꕀ﹒⊂ cartas ⊃ ﹕➜


El profeta, no es de muchos sentimientos y de seguro si me le declaró me rechazaría ¿por que no mandarle cartas?


﹢ㅤㅤ⏜ ㅤㅤ  ꒰  1  ꒱ㅤㅤ𓈒


Querido Profeta, ¿como a estado? espero que bien, la misa de hoy me a gustado mucho le quisiera hacer una pregunta.

¿Usted alguna vez se a enamorado?

_________________________________


El Profeta sostenía aquel papel con asombro, le era muy extraño el echo de que alguien le a ya escrito esa carta sin más la aguardo, luego preguntaria quien fue el que le dio esa carta.

Una chica peli ___ observaba con cierta alegría al susodicho, tal vez era un poco raro el echo que le estuviera espiando, suspiro ante lo que estaba asiendo.

Lo que no contaba, era que el Profeta estaba caminando hacia la salida y ahí la vio, si duda la peli ___ se asustó al darse cuenta de su presencia.

El de gran estatura se acercó a la susodicha, preguntándole el por que estaba ahí.

–Aah, p-por que estoy aquí?  - preguntaba nerviosamente al estar frente al profeta-

El más alto asintió levemente viendo un poco confundido al comportamiento de la peli ___.

–Yo... Pasaba por aquí  - trato de estar más relajada para ocultar su nerviosismo.

–Oh, está bien hija...  - estaba dudoso de si decirle si sabe algo sobre la carta pero decidió no decirle-

La pequeña chica se despidió del profeta con un leve sonrojó, y rápida mente se fue corriendo a los portales entrando a su respectivo pueblo para dirigirse a su casa.

Al llegar a su destino, se dirigió rápida mente a su habitación para lanzarse a su respectiva cama, miraba el techo recordando el pequeño momento con el que estuvo con el Profeta, apesar de todo lo que pasó se sentía feliz por haberle hablado, se acomodo en su cama para dormir un poco luego iría a algún lugar para explorar...


﹢ㅤㅤ⏜ ㅤㅤ  ꒰  💌  ꒱ㅤㅤ𓈒


°  Ꞌꞌ   : Fotito del profeta  ˃̵ᴗ˂̵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°  Ꞌꞌ   : Fotito del profeta  ˃̵ᴗ˂̵

Pedido de: kyosvtmenciona un usuario

:⠀⠀🖍️   ๑   ⠀One-shots  ⠀ : Tortillaland2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora