CAPÍTULO 5 - FILTRACIONES Y PERDONAMIENTO

36 7 1
                                    




EL DÍA SIGUIENTE

-T/N: Ya sé que puedo hacer con el video ese de la vay4ina 🥵 , lo subiré a Twitter antes de que lo cierren y se haga viral, que se joda la guarr4 🤬 💀 

Aparte se sabrá quien es el amante de la cerda, bendito chuerk roba esposas, ahora me quedaré con su nv. 👩‍🦳 👅 

-T/N: ¿Ahora que lo pienso, donde c0ño estará kermit, si en teoría el me dijo que venía el domingo, no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T/N: ¿Ahora que lo pienso, donde c0ño estará kermit, si en teoría el me dijo que venía el domingo, no?

le voy a enviar un mensaje a ver y ya de paso le sedusco uwu 👉 👈 

- Hola Kermit

-Hola T/N qué tal estás?

-Bien, fui a tu casa para sorprenderte, pero no estabas.

                                                                                 -Ay! Si, es que al final el viaje se me alargó un poco,                                                                                    no viste a mi pibita? Normalmente siempre está en casa.

- A Bueno vale, es que como me dijiste que                                                                                                  venías el domingo por la noche, pues me pareció                                                                               buena idea ir a visitarte, ay sí. Te quiero enviar una cosa,                                                                  pero primero la subiré a Twitter.

                                                                               -A weno, pues vale, ya me lo mandarás, mientras no                                                                                         sea algo que me pueda destruir el trabajo, la vida o el                                                                                     matrimonio.

- Loooooool ekisde, bueno adiós.





Ya se que hacer, para que kermit no sepa que lo grabé yo, me haré una cuenta falsa, aunque ahora que lo pienso, ya tengo como 5 jajsja

* Procede a subir el put0 video a twitter ya coño, y se hace más viral que el pack de Karol G

- Dios: Durante los siguientes días sucedieron diferentes cosas como, el intento de suicidio de chayanne, TWICE confirmaron estar en una relación poli amorosa todas juntas, y lo más importante kermit y la guarra infiel de su mujer tuvieron una enorme pelea sobre su matrimonio y la tremenda infidelidad grabada y documentada en twitter por una tal CathyVipi.

Kermit x T/N (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora