El ser humano como tal, es un prisma con distintas capas, un mar de miles y miles de colores, no se lo puede definir de una sola forma, sus acciones son de acuerdo a lo que él es.
Va más allá de lo simple, de lo visible o palpable, es un ser individual, único, diferente, irrepetible, una mezcla de factores ambientales, sociales, religiosos y morales.
Somos nuestras acciones, malas o buenas, bondadosas o despiadadas nuestra raíz es única, y cada persona es un mundo.
Dentro de estos hechos específicos en donde de acuerdo a cada individuo hay una acción a realizar, es ahí, donde de alguna manera podemos decir que es algo natural en nosotros la individualidad, el ser y su búsqueda de realización, de deseos.
Muchas veces se intenta catalogar como algo maligno, perverso y sumamente egoísta y antihumanitario el buscar lo que uno quiere.
Desde mi punto de vista, el egoísmo es natural del humano, es parte de la individualidad de cada uno, nuestras acciones nos definen, no somos blanco o negro, somos una mezcla rara de incertidumbre y desconocimiento, de lo real y falso.
Dentro de tantas partes que componen al sistema tan complejo del alma humana, el hecho de buscar el fin propio de algo en sí, de expresar lo que uno es, más allá de lo que pueda pasar, es parte del individuo como tal.
Podemos decir que el pensamiento de uno está en un mundo, y las acciones en otro, aunque se dividan, sólo una línea delgada separa a estos dos, muchas veces limitamos sólo en pensar y no en accionar, pero no en poca ocasiones a lo largo de la historia y actualidad humana los pensamientos más profundos, oscuros, son hechos acciones, pasando ese mundo y volviéndose reales.
Sin duda, la individualidad es una parte importante del ser humano, en ella se conjuga la estrecha relación entre el pensar y accionar, son parte del engranaje de la compleja mecánica del alma.
Al final del día, uno decide ser totalmente sin restricciones o ser a medias, siempre escondiendo o restringiendo aquel lado que no puede ser visto.
Somos la lucha interna entre dos mundos, siempre deseando terminar la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Valorando al individuo
Short StoryEste trabajo, más que un libro o una serie de letras pegadas a páginas digitalizadas en blanco, son expresiones, sentimientos, sensaciones e ideas del individuo, de aquel que a través de las letras desnuda su alma, por eso, el único fin de este trab...