¿Por qué? Tantas veces nos preguntamos el porqué de las cosas y no muchas veces conseguimos la respuesta.
¿Por qué yo tengo que pasar por este problema?
¿Por qué a veces siento que Dios no me responde?
¿Por qué soy tan insegura?
¿Por qué me siento sola si Dios está conmigo?Mucho tiempo me pase preguntado todo eso.
Mi mamá estuvo con depresión durante un año entero, habían veces que ella se desaparecía durante días, se cortaba las venas, lloraba sin consuelo ¿Puedes imaginar que tan feo e impactante es ver eso proviniendo de tu madre? A mi me toco vivirlo.
En ese tiempo comencé a dudar mucho de la existencia de Dios, ¿Dónde estaba él cuando más lo necesitaba? ¿Por qué me dio una lucha tan grande? ¿Para qué seguir adelante?
Melancolía, sufrimiento, depresión, suicidio, todo eso lo he sentido en mi ser, he tenido que luchar día a día con mis propios pensamientos, resulta que al final yo soy mi peor enemigo.
Alegría, felicidad, compasión, anhelos y vida si eso también lo he sentido, a pesar de las pisoteadas que me ha dado la vida, he tenido esperanza.
Yo sé que tú al igual que yo has llegado a decir "Ya no puedo más, hasta aquí me quedo."
Créeme muchas veces he llegado al punto de querer tirar todo por lo que he luchado a la basura, te lo gráfico algo así:
Imagínate, estás a punto de tirar a la basura el trabajo de toda tu vida porque llegaste a pensar que simplemente no sirve y no vale la pena luchar por él, pero antes de hacerlo te sientas en la banca que está a la par del basurero y te echas a llorar si saber qué decisión tomar, hay una voz que dice que lo dejes allí pero hay otra voz que te dice que tienes que seguir... ahora puedes ver todo eso de la misma manera que yo solo que espiritualmente pero déjame decirte algo ¡ES HORA DE SEGUIR ADELANTE!
¿Qué me hace seguir adelante? EL AMOR.
El amor a las personas porque a pesar de sus errores yo sé que tienen un propósito y si Dios me las puso en mi camino fue por alguna razón y lo que yo quiero es influir en ellas de manera positiva...
el amor a Dios me hace seguir porque es a lo único que yo me he podido aferrar porque cuando todo el mundo me falló su amor me hizo continuar no sé cómo explicarlo es algo sobrenatural pero es hermoso...
Hay cosas que nunca voy a entender pero algo si entendí y fue que hay veces que no todo se puede explicar sin embargo sucede pero ya que, así es la vida. Un total misterio.
Me dí cuenta que a pesar de ser cristiana no me libro de no sentirme sola, desamparada y sin salida, ya que soy humana.
Mi ventaja es saber que hay alguien que está al pendiente de mi y aunque veces sienta que no me escucha, él está ahí.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de un cristiano
De TodoPorque no todo es lo que parece. Muchas veces decidimos callar con tal de evitar ser juzgados, pero es momento que alguien comience a hablar. "Problemas y más problemas ¿Dónde está Dios cuando lo peor ocurre?" ¿Por qué? Tantas veces nos preguntamos...