Confesión 5.

1.5K 117 18
                                    

Miedo.

Miedo a fallar.
Miedo a estar solo.
Miedo de ser olvidada.
Miedo a no poder ser mejor.
Miedo a no salir de este hoyo.

¿Por qué tengo miedo?

Estoy atada a mis propias angustias, afanes, manías y depresiones, me tengo miedo a misma, miedo de no saber hasta donde podré llegar.

Si se supone que soy hija de Dios y su sangre me cubre ¿Por qué aún así me siento desprotegida?

Con cada paso que doy dudo si es el correcto, yo sé que Dios guía mis pasos pero sin embargo hay veces que decido desviarme del camino y paro en un lugar oscuro al cual nunca le encontraría salida sin su luz.

Mi problema es olvidarme de saber quien soy; yo soy luz del mundo, soy sal de la tierra, soy un precioso tesoro, pero sobretodo eso SOY HIJA.

No tener miedo es algo imposible, pero haz que el miedo se vuelva una motivación ¿Qué quiero dar a entender?

No hay mayor satisfacción que un día decir "Sí, yo tenía miedo, pero logré vencerlo, logré decirle al miedo que no me iba a derrotar."

Sigue adelante, afronta tus miedos, levántate y muestra que las derrotas que has tenido no definen el éxito de tu futuro.

"Mira que te mando que te esfuerces, y seas valiente; no temas ni desmayes, porque yo el SEÑOR tu Dios estoy contigo en donde quiera que vayas."- Josue 1:9.

Nota: Gracias por el apoyo, saben que cualquier cosa pueden hablarme, si quieren apoyo yo se sienten identificados, háblenme, háganmelo saber, los quiero mucho mis lectores.

Confesiones de un cristianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora