Apenas me levante de mi nueva cama matrimonial recorde que me habia dormido en el cuerpo maduro de mi madre lo cual indicaba que este dia iba a ser el mejor ya que la noche de ayer fue un manjar de emociones femeninas junto a los gemidos de exitacion pero al salir de mi nueva habitacion me vi a mi mismo jugando en el salon o más bien dicho a mi hijo.
Manuel: hola mamá hoy te gane en despertar jijiji ¿como dormiste ma?
Elizabeth (Manuel): o... hola hijo *lo dice con miedo por lo que esta pasando* do... dormi bien y tu?
Manuel: bien ma te prepare un pequeño desayuno esta en la cocina
Fui tan rapido como pude a comer el desayuno y luego subi corriendo a mi nueva habitacion apenas entre cerre la puerta de la habitacion con seguro no sabia que hacer por que estaba yo en el salon jugando videojuegos como si fuera un sustituto mio sera que cuando me transformo en otra persona se crea un doble mio de inmediato me quite la ropa de mi madre y me puse mi boxer de nuevo lo mismo me desmalle y volvi a la normalidad y fui a revisar el salon y ya no estaba luego intente llamar a mi madre para ver si estaba de viaje con mi hermana y sus amigas
Manuel: hola mamá como te va en tu viaje?
Valentina: hola nerd como va tu fin de semana en casa solo
Manuel: Valentina? que haces con el celular de mi madre? donde esta ella?
Valentina: wow tranquilo nerd solo conteste ella esta en su habitacion
Manuel: puedes pasarme a mamá
Valentina: esta bien ya voy bicho raro
Elizabeth: hola hijo como estas ya comiste?
Manuel: estoy bien ma ya desayune ahora estaba por pedir unas pizzas
Elizabeth: esta bien bye saldremos a recorrer la ciudad
Manuel: okey ma bye
Una vez comprobe que todo seguia en lo correcto continue con mi plan de salir como mujer por un dia procedi a transformarme en mi madre automatica mente escuche como mi clon comensaba a jugar en mi consola no le di más importancia y entre al baño con una toalla rosada de mi madre abro la perilla de la ducha y entro tan pronto como entro senti cada gota de la ducha callendo sobre mis senos y bajando por mis nuevas curvas estube como unos 10 minutos sintiendo el agua rozando mis pezones luego comence con el shampoo por mi cabello era bastante dificil tener que lavar un cabello tan largo luego continue con el balsamo por mi nuevo cabello y para el ultimo deje lavar todo mi cuerpo con jabon hasta que vi un jabon vaginal de mi madre a lo cual dude si pasarmelo por mi nueva vagina pero luego recorde lo de anoche y pense en que si no me lavaba iba a oler bien feo por lo que lo tome con una mano y con la otra abri mis labios tan pronto como el jabon toco por dentro de mi vagina solte un gemido pequeño pero muy femenino me puse muy nervioso y solte el jabon cerre la ducha y comence a secarme luego tome el secador y estube un tiempo alistandome y aprendiendo a maquillarme con tutoriales en youtube tan pronto como termine sali en direccion a el armario de la habitacion de mis padres fui en busca de algun lindo vestido para salir a la calle y sentirme como mujer tan pronto como encontre un vestido ajustado de color blanco crema me vesti y me saque una foto.
(Una foto de mi madre con un vestido ajustado)
Una vez ya vestido o mejor dicho vestida fui a despedirme de mi nuevo hijo y decir que no volveria hasta la madrugada le deje una cena rapida y sali ya estando en la calle decidi ir a una cafeteria que estaba a unas 5 cuadras cuando ya estaba caminando creia que seria más dificil andar con unos tacones altos supongo que sera por mi habilidad de indagar en los recurdos de los cuerpos en los que me transformo una vez estando a mitad de camino sentia como las miradas de los hombre de mi al rededor se quedaban perplejar al ver mi cuerpo incluso yo les hacia gestos de seducion y les tiraba besitos uno de ellos me causo gracia ya que iba con su mujer tan pronto como esta se dio cuenta de que estaba mirando de más lo abofeteo en el rostro pero lo que más me llamo la atencion fue un cartel avisando que hoy en 30 minutos empesaria un show para mujeres con vedettos.
(foto de el cartel)
Tan pronto como lo vi no lo dude ni un segundo esta seria una noche más que especial quisas con suerte sienta el verdadero placer femenino.
____________________________________________________________
Hola espero les guste este capitulo no olviden votar mi historia solo si les gusto y enviarme un comentario con ideas o ya sea criticando algo que no les guste bueno eso bye gente.
ESTÁS LEYENDO
Un Poder Oculto (+18)
RomanceEsta es la historia de Manuel un chico de 14años que va al colegio, un dia comun como cualquier otro el estaba sentado jugando videojuegos y descubrio que tenia un poder para transformarce que otras personas que hara Manuel con este gran poder acomp...