Una Noche Muy Loca

3K 27 7
                                    

Una vez estando ya en el club estaba algo nerviosa ya que no sabia si seria muy gay entrar ya que en el fondo yo era un hombre pero sin más no le di mucha importancia una vez adentro ya habiendo pasado la seguridad estaban sentadas unas chicas las cuales me invitaron a estar junto a ellas yo las vi y estaban preciosas por lo que acepte de inmediato su invitacion una ves todas juntas sentadas en el sofa bajo un chico muy musculado que me hizo mojar un poco mi tanga depronto comenso a escucharse una musica mientras el chico nos comensaba a bailar paso por todas las mesas hasta llegar a la nuestra el chico comenzo a ponernos su miembro por la cara a todas yo fui la ultima como ya estaba en el lugar y el con su miembro al roce con mi boca me solte de una vez y comence a mamarsela enfrente de todas las chicas y todas estaban gritando eso mujer sigue asi yo más y más me motivaba y seguia hasta que el chico me sujeto de mi pequeña cintura y me puso sobre la mesa yo automatica mente como si fuera un instinto abri mis piernas y el al instante introdujo su miembro en mi vagina esta era mi primera vez siendo mujer era increible mientras su glande atravesaba mi interior y chocaba con todas mis paredes el comenzaba a chupar y tocar mis tetas yo más y más me exitaba con cada empuje ya que cada empuje se sentia como una descarga de felicidad.

Luego de un buen tiempo que todos estuvimos un buen tiempo teniendo sexo volvi a mi casa alrededor de las 12am mi hijo osea yo estaba durmiendo en su cama yo por otro lado entre a el cuarto de mis padres y me puse mi ropa de nuevo para volver a ser yo y fui a dormir.


____________________________________________________________


Hola siento por dejar votada esta historia pero estoy muy ocupada como para seguir escribiendo no la dejare votada pero no crean que el ritmo de la produccion de esta historia sea la más rapida.

Muchas gracias por el apoyo.

Un Poder Oculto (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora